Hay que vigilar a los ministros que no pueden hacer nada sin dinero y a aquellos que quieren hacerlo todo sólo con dinero.
Indira Gandhi
El amor y la naranja se parecen un poquito.
Anónimo
El Don Juan es la expresión viva de lo mucho que la vida está podrida en su núcleo.
Arthur Schopenhauer
Soy juez, por tanto un hombre para el derecho y esclavo de la ley.
Baltasar Garzón
Si la pasión te conduce, que la razón tenga las riendas.
Benjamin Franklin
Las revoluciones se producen, generalmente, en los callejones sin salida.
Bertolt Brecht
Por lo demás, el Dios que todo lo ve, el Dueño de los espíritus y Señor de toda carne, el que escogió al Señor Jesucristo y a nosotros por Él para pueblo peculiar suyo, conceda a toda alma que invoca su magnífico y santo nombre, fe, amor, paz, paciencia, longanimidad.
Clemente de Roma
Desde luego, existen muchos problemas relacionados con la vida, entre los cuales algunos de los más famosos son: ¿Por qué nacemos? ¿Por qué morimos? ¿Por qué queremos pasar la mayor parte de la existencia llevando relojes de lectura directa?
Douglas Adams
En verdad, quien poco posee, tanto menos es poseído: ¡alabada sea la pequeña pobreza!
Friedrich Nietzsche
La vida no se le aparecía como ese mar de olas tumultuosas que describen los poetas; se la representaba llana como un espejo, inmóvil, transparente hasta es sus oscuras profundidades.
Iván Turguénev
El que nace con la vocación de cuentista trae al mundo un don que está en la obligación de poner al servicio de la sociedad.
Juan Bosch
Seguir la política de avanzar en oleadas para extender el territorio bajo el régimen independiente, oponerse a la política de avance temerario.
Mao Zedong
Después de todo, la vejez es una cuestión de perspectiva.
Mario Tobino
Si no hubieras andado siempre solo ¿Todavía tendrías voz de toro?
Oliverio Girondo
La vida es ternura. Por eso no la comprendemos ni la comprenderemos jamás. La piedra no comprende a la brisa, medimos las órbitas de los astros, y nos quedamos atónitos ante una flor.
Rafael Barrett
Nunca lloro, soy banquero.
Roberto Iniesta