Un día mi abuelo me dijo que hay dos tipos de personas: las que trabajan, y las que buscan el mérito. Me dijo que tratara de estar en el primer grupo: hay menos competencia ahí.
Indira Gandhi
El mar se rebeló y te confió toda su fuerza.
Amaia Montero
A los animales a los que hemos hecho nuestros esclavos no nos gusta considerarlos nuestros iguales.
Charles Darwin
Hay días en que la vida parece ser yo contra todas las tías estúpidas del puñetero planeta.
Chuck Palahniuk
Mulberry, Worth, Cross, Orange y Little Water. Cada uno de los Five Points es un dedo. Y cuando cierro la mano se convierte en un puño.
Daniel Day-Lewis
El amor, del mismo modo que el azar, ignora la moral. Son dos cómplices nacidos para entenderse.
Etienne Rey
Estamos viviendo un mundo con tanta velocidad, con tantas cosas pasando al mismo tiempo que de pronto los sentimientos, incluyendo uno de los sentimientos más grandes para el ser humano que es el amor, cada vez se hace más lejos e impersonal porque ya hoy en día se relaciona y se conoce a través de un cable.
Fraco De Vita
La inmortalidad, concedida a todo Pedro y a todo Pablo, ha sido hasta ahora el atentado máximo contra la humanidad aristocrática, el atentado más maligno.
Friedrich Nietzsche
Era gratitud; gratitud no sólo por haberla amado, sino por amarla todavía lo bastante para olvidar toda la petulancia.
Jane Austen
La castidad, en la que antaño veía una superstición que debía combatirse, le parecía ahora una de las caras de la serenidad: saboreaba ese frío conocimiento que uno tiene de los seres cuando ya no los desea.
Marguerite Yourcenar
Sobre todo no tengais miedo del pueblo, ¡es más conservador que vosotros!
Marlene Dietrich
Si invocan el cielo, es para usurpar la tierra.
Maximilien Robespierre
Las cabezas de los hombres más grandes se achican cuando se reúnen, y allí donde hay más cuerdos es también donde hay menos cordura.
Montesquieu
Antes de emplear una palabra bonita hacedle sitio.
Petrus Jacobus Joubert
No he oído hablar de un político que crea en lo que dice.
Ray Winstone
Al cumplir un sentido, el hombre se realiza a sí mismo. Si cumplimos el sentido del sufrimiento, realizamos lo más humano del ser humano, maduramos, crecemos, crecemos más allá de nosotros mismos. Incluso cuando nos encontramos sin remedio y sin esperanza, enfrentados a situaciones que no podemos modificar, incluso entonces estamos llamados y se nos pide que cambiemos nosotros mismos.
Viktor Frankl