Yo no sabría echarte de menos (soy un ladrón que robó dolor) y si te pierdo camino a casa ya te dije esto antes... Linda mía, te voy a encontrar, te voy a buscar y te voy a encontrar...
Indio Solari
Ahora que no estoy de moda, mis libros se leen más que antes.
Alain Robbe-Grillet
La primera regla del proyecto es no hacer preguntas.
Brad Pitt
¿Con que estoy comparando este universo cuando lo llamo injusto?
C. S. Lewis
Soy un neoyorquino, ya sabes.
Edward Norton
Apresurarse demasiado a corresponder un favor constituye una especie de ingratitud.
François de La Rochefoucauld
Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas.
Fray Luis de León
No hay arte ateo. Aunque no ames al creador, lo afirmarás creando a su semejanza.
Gabriela Mistral
Enfadarse no resuelve nada.
Grace Kelly
¿Cómo no si en Estados Unidos nos gastamos cuarenta mil dólares al año por cada preso, y ocho mil en educar a un alumno de primaria?
John Grisham
Puede ser que mi verdad sea para ti mentira. Puede ser, sí, la duda es el privilegio de quien ha vivido mucho, tal vez por eso no consigues convencerme para que acepte como certeza lo que me suena a falsedad.
José Saramago
El mundo empieza a reconocer las múltiples causas de conflicto, la base económica de la estabilidad y la verdad sombría de que la intolerancia, la injusticia y la opresión y sus consecuencias no respetan fronteras nacionales.
Kofi Annan
Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón.
Marjorie Holmes
La crítica literaria profesional de los periódicos y demás, en general, salvo honrosas excepciones, es de muy mala calidad y casi nunca te enseña nada.
Rosa Montero
Pero lo que me ha estremecido hasta perder casi el sentido, lo que a mí más me ha estremecido, son tus ojitos, mi hija, son tus ojitos divinos.
Silvio Rodríguez
Tras un recuento electoral, sólo importa quién es el ganador. Todos los demás son perdedores.
Winston Churchill