Mirá las almas a tu alrededor, mirá el amor que está a tu costado.
Indio Solari
Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja.
Agustín de Hipona
Solo en la ruta de mi destino sin el amparo de tu mirar, soy como un ave que en el camino rompió las cuerdas de su cantar.
Alfredo Le Pera
No digas que los tiempos pasados eran mejores que los presentes, porque esta es necedad de los insipientes.
Antonio Arbio
Una chusma de aldeanos embrutecidos e ignorantes, gobernada por curas. Así ha calificado hace poco el Emperador a los españoles, a quienes desprecia -con motivo- por el infame comportamiento de sus reyes, la incompetencia de sus ministros y Consejos, la incultura y el desinterés del pueblo por los asuntos públicos.
Arturo Pérez-Reverte
La guerra no es sino la continuación de las transacciones políticas, llevando consigo la mezcla de otros medios. Decimos la mezcla de otros medios, para indicar que este comercio político no termina por la intervención de la guerra.
Carl von Clausewitz
No hay segundas oportunidades, excepto para el remordimiento.
Carlos Ruiz Zafón
Tienen sentido del humor quienes tienen sentido práctico.
Cesare Pavese
Siempre estaba dispuesto a decir: vamos a ver qué pasa con esto... cuando surgía algo que parecía poder ayudar a obtener algo un poco más cercano a lo que quería.
Count Basie
Tenemos que estar unidos por nuestra gente y seguidores.
Florentino Pérez
Si el cuerpo no siente al corazón de latir, el cuerpo tampoco se mueve.
Georges Brassens
Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen.
Julio Anguita
Usualmente, las licencias se les dan a los mejores y a los peores se les exige. Yo no estoy de acuerdo. A los mejores hay que exigirles. Siempre hay que estar dispuesto a sacrificar a los más importantes para que no se consideren imprescindibles.
Marcelo Bielsa
Bueno, ahora vamos a sacar un IDE para Hombres.
Miguel de Icaza
Metáforas tan monstruosas como orquídeas.
Oscar Wilde
En alguna parte, sobre una nube en el cielo, Jesse Owens, cuatro veces campeón olímpico en 1936, aplaudió y dijo 'gran carrera, Usain.
Usain Bolt