Yo no sé si pueda volver a encontrarte, amor si Dios no me quiere en tu eternidad.
Indio Solari
Habrá en toda sociedad más dolores domésticos a medida que haya más placeres públicos. En otros tiempos había menos placeres y más felicidad.
Antonio Aparisi y Guijarro
La diferencia básica entre un hombre ordinario y un guerrero es que el guerrero toma todo como un reto, mientras que un hombre ordinario toma todo como una bendición o una maldición.
Carlos Castaneda
Yo no voy a cometer la hipocresía de hacer campaña en contra Béliz y a favor de Ibarra, como en la práctica está haciendo Beliz.
Domingo Cavallo
El hombre que está muy ocupado rara vez cambia de opinión.
Friedrich Nietzsche
Estamos avanzando hacia nuevas síntesis, hacia un nuevo naturalismo, que combina la tradición occidental, con su énfasis en las formulaciones experimental y cuantitativa, con la tradición china dirigida hacia una imagen de mundo auto organizándose espontáneamente.
Ilya Prigogine
No hay peor contaminación que la pobreza.
Indira Gandhi
Análoga dificultad supone el vivir con la persona a quien se ama, como amar a la persona con quien se vive.
Jean Rostand
Fui en tu vida una diversión tan sólo un juguete de tu colección me embrujaste al verte y tus ojos verdes le pusieron trampas a mi corazón...
Julio Iglesias
Si hay algo que puedo enseñarte es a encontrar lo mejor de ti. Y cuando lo hagas, aférrate a ello hasta el final.
Laura Dern
... la realidad exige la lucha, exige que quien no quiera ser un auxiliar voluntario o involuntario de la burguesía se coloque al lado del proletariado.
Lenin
Nuestra lengua es el reflejo de nosotros mismos.
Mahatma Gandhi
Lo único que le pido es que si está decidida a no escribirme más, por lo menos me mande esta carta de vuelta, abierta se entiende, en prueba de que la leyó. ¿O será mucho pedirle?
Manuel Puig
En aquel período de mi primera soledad ya había descubierto que lo que tenía que hacer era escribir. Raymond Quesear me lo había confirmado. El único principio de Raymond era este: Escribe, no hagas nada más.
Marguerite Duras
El que es celoso de su gloria sufre tantos tormentos como el que la olvida; el uno siempre teme perder este precioso bien; el otro tiembla por su propio descuido.
Marqués de Sade
Cuando no estamos en la una, estamos en la otra.
Miguel de Cervantes