Las termitas gustan de las maderas más nobles, normalmente con las que se fabrican los muebles de los despachos del poder.
Iñaki de Juana Chaos
La maternidad es la razón de ser de la mujer, su función, su goce, su salvaguardia.
Alphonse Daudet
A los sevillanos nos acusan de ombliguistas, pero es que Sevilla tiene un ombligo digno de ver.
Antonio Burgos
Tengo un ética y principios y no los dejo en un lado sólo para obtener un trabajo.
Bess Flowers
Regla No. 1: No blasfemar. Prohibido tomar el nombre del Señor en vano en mi prisión. La otras reglas, ya las irán sabiendo. ¿Alguna pregunta? - ¿Cuándo comemos? - Comen cuando yo diga, cagan cuando yo lo diga y mean cuando yo lo diga. ¿Entendiste, cabrón hijo de puta?
Bob Gunton
El universo no fue hecho a medida del hombre; tampoco le es hostil: Es indiferente.
Carl Sagan
A nadie agrada sentir que se le quiere obligar a que compre o haga una cosa determinada. Todos preferimos creer que compramos lo que se nos antoja y aplicamos nuestras ideas. Nos gusta que se nos consulte acerca de nuestros deseos, nuestras necesidades, nuestras ideas.
Dale Carnegie
El pueblo odia con encono al hombre creador.
Friedrich Nietzsche
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga otra vez y muchas veces a parirse a sí mismos.
Gabriel García Márquez
Cada vez que estés inquieto, trata de identificar el temor que está debajo de la inquietud. La raíz es siempre el miedo. A menos que lo afrontemos, tendemos a actuar mal.
John Verdon
Abogo por una manera personal de vivir con sobriedad, porque para vivir hay que tener libertad y para tener libertad hay que tener tiempo.
José Mujica
El mismo paisaje escucha el canto y ve la muerte de la cigarra.
Matsuo Basho
Conceptos como los de unión, organización y lucha, son calificados sin demora como peligrosos. Y realmente lo son, para los opresores, ya que su puesta en práctica es un factor indispensable para el desarrollo de una acción liberadora.
Paulo Freire
La poesía es un espejo que se hace más hermoso a medida que está más distorsionado.
Percy Bysshe Shelley
La ideología del siglo XXI debe ser el humanismo global, pero tiene dos peligrosos enemigos: el nacionalismo y el fundamentalismo religioso.
Ryszard Kapuściński
A dónde irán los besos que guardamos, que no damos.
Víctor Manuel