El ejemplo clásico de programa de investigación victorioso es la teoría gravitacional de Newton: posiblemente el programa de investigación con más éxito que ha existido nunca.
Imre Lakatos
El enojo poco después de recibir una ofensa es la cosa más generosa que uno puede hacer, pues le ahorra al ofensor el florecimiento de la culpa y la necesidad de hacer bajar al ofendido de su torre almenada.
Alain de Botton
Los seres humanos no son buenos ni malos. Satisfechos actúan como santos, insatisfechos actúan como diablos.
Alejandro Jodorowsky
Bajo la lluvia va la gente pensando siempre en que sitio va a equivocarse, siempre... pensando donde va a llegar, de donde viene, lo que quiere, lo que va a dar.
Alejandro Sanz
No hay rey que no haya tenido un esclavo entre sus antepasados, ni esclavo que no haya tenido un rey entre los suyos.
Helen Keller
Ser feliz es cuestión de práctica.
Jacinto Benavente
Una fotografía nunca es la persona. Un puente no es el viaje. Una partitura musical no es el sonido. La magia no existe, sólo hay magos y lo que percibe el público.
John Grinder
El incremento del presupuesto de Defensa para este año permitirá continuar con la modernización de los ejércitos Confío en que la evolución de la economía permita mantener esta tendencia y así alcanzar una mayor eficacia.
Juan Carlos de Borbón
El viento gira en torno nuestro, gira, ¿qué dices? Digo: Andaré este largo camino hasta mi final... hasta el final.
Mahmud Darwish
Voy a decírselo con absoluta claridad: quien venga aquí tiene que asumir los principios, los valores y la cultura que hay aquí...
Mariano Rajoy
Un hombre no se debe dejar pisotear por nadie en esta vida. Se trata de eso, nomás, comadrita.
Mario Vargas Llosa
No dudaba de que él haría cosas mejores, de que era inigualable, sabía que era más inteligente y creativo que nadie: en suma, era un joven cualquiera.
Orhan Pamuk
No se cambia la sociedad desde el esfuerzo individual.
Paulo Freire
Nosotros escogemos a quién dejamos entrar en nuestro mundo.
Robin Williams
En ese único levísimo movimiento, veo el fin de la esperanza, el principio de la destrucción de todo lo que quiero en el mundo. No puedo adivinar qué forma tomará mi castigo, qué amplitud abarcará la red, pero cuando termine, lo más probable es que ya no quede nada.
Suzanne Collins
El que renuncia a un derecho solamente se quita de en medio para poder gozar del mismo sin impedimento de su parte.
Thomas Hobbes