Dos cosas llenan el espíritu de admiración y espanto siempre nuevos y siempre crecientes: encima de mí el cielo estrellado, y la leymoral dentro de mí mismo.
Immanuel Kant
Entonces, ¿Qué es un fantasma? Creo que un fantasma... Es alguien que murió de forma violenta o inesperada con un asunto pendiente entre manos. Que no puede descansar hasta que lo haya acabado o solucionado.
Douglas Adams
En México el arte de la entrevista periodística no se ha desarrollado porque a los políticos y a los hombres importantes les gusta disfrazarse de esfinges.
Fernando Benítez
Ser leal es la mayor valentía.
Francisco de Rojas Zorrilla
La obstinación es el sucedáneo más barato del carácter.
Friedrich Hebbel
Cuanto más altas sean tus metas, más necesidad tendrás de cambiar los corazones, las mentalidades y las acciones de la gente.
Guy Kawasaki
Tenemos un baile, en los burdeles de Buenos Aires, cuenta la historia de una prostituta y de un hombre que se enamora, de ella. Al principio hay deseo, luego pasión, luego sospecha... celos, ira, traición. Cuando el amor es para el mejor postor no se puede confiar, y sin confianza no hay amor. Los celos... sí, los celos le volverán loco.
Jacek Koman
Lo único que hago es tocar, eso es todo.
Jimi Hendrix
Nuestra sociedad está dirigida por dementes con objetivos dementes. Creo que estamos siendo dirigidos por maníacos con fines maníacos y creo que soy capaz de ser encerrado como un loco por expresar esto. Eso es lo loco acerca de ello.
John Lennon
La mentira tiene muchas facetas: reticencia, cabildeo, murmuración... Pero es siempre arma de cobardes.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Todo hombre tiene de sí mismo un concepto más alto que de los demás; pero la opinión que los demás tienen acerca de él le parece más estimable que la suya propia.
Marco Aurelio
Melancolía: manera romántica de estar triste.
Mário Quintana
La más desarmada ternura, así como el más sangriento de los poderes, necesitan la confesión.
Michel Foucault
Nada dura, ni siquiera los pensamientos dentro de ti. Y no debes perder tu tiempo buscándolos. Una vez que una cosa se ha ido, es el final.
Paul Auster
Hay mucha gente en el mundo, pero todavía hay más rostros, pues cada uno tiene varios.
Rainer Maria Rilke
Los que adoran a Dios nada más que porque le temen, adorarían también al diablo si se les apareciera.
Thomas Fuller