Se mide la inteligencia de un individuo por la cantidad de incertidumbre que es capaz de soportar.
Immanuel Kant
Perdón es una palabra que no es nada, pero que lleva dentro semillas de milagros.
Alejandro Casona
El problema de convertir una gratificación externa en el único destino importante es que hay gente que elegirá el camino más rápido para alcanzarla, aunque eso signifique tomar el camino menos noble.
Daniel H. Pink
¿Qué implica ser una institución destacada? Lo que más hace falta es: que un par de buenas universidades cuenten con sólidos y anticuados departamentos de ciencias de la computación.
Edsger Dijkstra
Sospecho que no tendrá muchos amigos, ¿verdad señor Corso? Los de su calaña no suelen tenerlos.
Frank Langella
La guerra es para distraernos de lo bueno.
Gabriela Mistral
Cuando la vida deja de presentarse como una promesa, no por eso deja de ser todavía una tarea.
Henri-Frédéric Amiel
Toda época se nutre de ilusiones, si no, los hombres renunciarían pronto a la vida y ése sería el final del género humano.
Joseph Conrad
Pienso en Metallica y realmente no puedo distinguir una canción de otra. Hay tanta pose por ahí. Los observo y me digo: Ahí vamos otra vez, tachas y cueros, las piernas abiertas, caras agonizantes y guitarras podridas, y pienso Dios ¿es esto lo que hemos creado?
Keith Richards
Pido perdón al tiempo. Pongo mi palabra en plaza pública - qué más da - para que le muerda un perro, le agreda la intemperie, le asfixie el smoke de tanta mentira, de tanto olvido putrefacto, que no pudo pasar por los sumideros sociales; y tanta moda burda...
Luis Alberto Costales
Las personas de familia contradicen a otros. Las personas sabias se contradicen a sí mismas.
Oscar Wilde
Siempre hay alguien más granuja que uno mismo.
Pablo Palazuelo
El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.
Pitágoras
Los Estados cristianos castigan a quienes se rebelan contra la religión cristiana; y todos los Estados castigan a quienes tratan de establecer una religión que está prohibida por ellos.
Thomas Hobbes
Considero que en esta dualidad entre el espíritu y el cuerpo, el cuerpo es el principio malo y diabólico, en tanto el cuerpo es naturaleza, y la naturaleza (entendida como antítesis del espíritu, de la razón, ¡repito!) es mala; es engañosa y nefasta.
Thomas Mann
Sobre la imagen santa se permite un excremento la golondrina.
Yosa Buson