Tres cosas ayudan a sobrellevar las dificultades: La esperanza, el sueño y la risa.
Immanuel Kant
Amistad: Barco lo bastante grande como para llevar a dos con buen tiempo, pero a uno solo en caso de tormenta.
Ambrose Bierce
Cuando atravesamos tiempos difíciles, cuando tomamos grandes decisiones como país, es inevitable que se agiten las pasiones y surjan controversias.
Barack Obama
¿Conoce usted algún método más rápido para que un bebé deje de llorar o se duerma que cogerlo en brazos y cantarle? Dicen que el gas es más rápido, pero nunca lo he probado, y desde luego no lo recomiendo.
Carlos González
Cuando hay un exceso de amor, el hombre pierde su honor y su valía.
Eurípides
Los españoles teníamos aún una conquista que lograr; que ya no cumplía a España ir surcando mares en busca de tierras desconocidas, al encuentro de razas a las que sojuzgar; que no teníamos que poner el ímpetu desbordante del genio español al servicio de las armas en la conquista de países extranjeros; pero que teníamos otra magna conquista que realizar. ¿Cuál? Conquistar a España.
Indalecio Prieto
La libertad es la esencia de la vida.
Kalimán
Quien condena la pintura, condena la naturaleza, puesto que las obras del pintor representan las obras de la naturaleza. El que así blasfema carece, pues, de sentimiento.
Leonardo da Vinci
Mas que toda su preparación académica, la habilidad de interesarse por las cosas, vivir cada hora de su día como periodista, estar atento a cada hecho importante que ocurra no sólo en la ciudad donde viva, sino también en el país y en el mundo. El periodismo se ejerce de tiempo completo.
María Lucía Fernández
Soy doblemente grandioso, no sólo los noqueo sino que elijo el round.
Muhammad Ali
Acerca de la peor tortura psicológica posible: Estar sentado al lado de Liam en un vuelo de 15 horas. Me pasó una vez viajando a Japón o algún lugar. Fue horrible.
Noel Gallagher
Cada niño es un letrero viviente que dice: ¡Precaución!
Oscar Wilde
Así corrompe el ocio al cuerpo humano, como se corrompen las aguas si están quedas.
Ovidio
A no ser por la mirada de sus ojos, feroces por naturaleza, y por su corpulencia de criminal, hubiera creído tener ante mí a uno de esos trabajadores del puerto que se llaman vagoneros, hombres muy aficionados a la bebida y feroces para el amor en los días de fiesta.
Panait Istrati
Un apetito continuamente mortificado, nunca es un compañero juicioso.
Robert Louis Stevenson
El que nunca cambia sus opiniones, nunca corrige sus errores, y nunca será más sabio al día siguiente.
Tyron Edwards