El sueño es un arte poético involuntario.
Immanuel Kant
Más vale un plato de legumbres con afecto, que repleto de carne con rencor.
Anónimo
Diría que Right Next Door To Hell es algo parecido al estribillo de Locomotive, pero las estrofas son mucho más profundas, algo más serio.
Axl Rose
El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación.
Benjamin Franklin
Cualquier sistema moral que tenga una base teológica se convierte en unos de los instrumentos a través de los cuales los poderosos conservan la autoridad y dañan el vigor intelectual de los jóvenes.
Bertrand Russell
A un hombre no se le paga por tener cabeza y manos, sino para usarlas.
Elbert Hubbard
En la ciencia, no es la velocidad lo más importante. Es la dedicación, el compromiso, el interés y la voluntad de saber algo y entenderlo - estas son las cosas que van primero.
Eugene Paul Wigner
Porque es incomprensible la afirmación de la existencia absoluta de los seres que no piensan, prescindiendo totalmente de que puedan ser percibidos. Su existir consiste en esto, en que se los perciba; y no se los concibe en modo alguno fuera de la mente o ser pensante que pueda tener percepción de los mismos.
George Berkeley
Un capitalista es posible que tenga más éxito como capitalista si siente afición por sus negocios, aunque suele tenerlo aún más si tiene el sentido común de dejarlos en mano de un administrador.
Gilbert Keith Chesterton
No pertenecemos a ningún partido, porque ningún partido puede encarnar nuestra meta final.
Herbert Read
No tengo ninguna ambición de hacer la revolución. Mi proyecto es modesto: trato de enseñar a los jóvenes a pensar por sí mismos.
Isabelle Huppert
Es necesario que nos crucifiquemos con Jesucristo; la cruz es su bandera y su estandarte; quien no lo quiere seguir no es digno de ser su discípulo.
Juan Bosco
Usted puede tener una revolución donde quieras, excepto en una oficina del gobierno, e incluso fuera del mundo para llegar a su fin, usted tiene que destruir el universo y luego las oficinas del gobierno.
Karel Capek
Paciencia. Bondad. Generosidad. Humildad. Delicadeza. Entrega. Tolerancia. Inocencia. Sinceridad. Esas son las cosas que componen el bien supremo; están en el alma del hombre que desea estar presente en el mundo y cercano a Dios.
Paulo Coelho
Ira es multiplicación de querer y no querer.
Ramon Llull
Tú quieres ser mi amada, pero amada de verdad, aquella amada por el amor predestinada, sin la cual la vida es nada.
Vinicius de Moraes