La verdadera virtud, por tanto, sólo puede descansar en principios que la hacen tanto más sublime y noble cuanto más generales.
Immanuel Kant
El testimonio de los que creen una cosa establecida, no tiene fuerza para apoyarla; pero el testimonio de los que no la creen tiene fuerza para destruirla. Pues los que creen pueden no estar instruidos de las razones para no creer, pero no es posible que los que no creen no estén instruidos de las razones para creer.
Bernard Le Bovier de Fontenelle
Muy bien hechos, de muy fermosos cuerpos y muy buenas caras.
Cristóbal Colón
Desde afuera, y algunos desde adentro también, siguen pensando que se puede devaluar, o que es mejor dolarizar, pero son los que no entienden que tenemos un régimen monetario vigoroso.
Domingo Cavallo
La verdad es más importante que los hechos.
Frank Lloyd Wright
El mundo fue más hermoso desde que me hiciste aliada, cuando junto de un espino nos quedamos sin palabras ¡y el amor como el espino nos traspasó de fragancia!.
Gabriela Mistral
No es prudente poner gran confianza en palabras pronunciadas en momentos de emoción.
Goethe
En el apocado no encontrarás al honesto ni al honrado, sino al interesado.
Ismael Díaz Lázaro
Los más desgraciados no osan llorar tanto como los demás.
Jean Racine
Es muy difícil someter a la obediencia a aquel que no busca mandar.
Jean-Jacques Rousseau
La interacción de un ser viviente con su circunstancia se encuentra en la vida vegetativa y animal. No obstante, la experiencia sólo es humana y consciente cuando lo dado aqui y ahora se amplía con significados y valores extraídos de lo ausente cuya presencia es sólo imaginativa.
John Dewey
No celebren nada aún, porque esto aún no termina.
José Mourinho
Yo puedo estar equivocado y tú puedes tener la razón y, con un esfuerzo, podemos acercarnos los dos a la verdad.
Karl Popper
Un pueblo sin literatura es un pueblo mudo.
Miguel Delibes
¿Qué es comedia? No lo sé. ¿Lo sabe alguien? ¿Puedes definirlo? Todo lo que yo sé es que he aprendido a provocar risas, y eso es todo lo que sé sobre ello. Tienes que aprender qué hace reir a la gente y proceder deacuerdo a ello.
Stan Laurel
Uno de esos seres puros, idealistas y creyentes, que suelen causar con su fe más mal y derramar más sangre con su idealismo, que los más brutales políticos y los más feroces tiranos.
Stefan Zweig