No voy a pedir perdón y ser perdonada por hacer un acto piadoso.
Imelda Marcos
Si un marciano preguntase qué es el fútbol, un vÃdeo del partido Brasil-Francia del Mundial de México lo convencerÃa de que se trata de una elevada expresión artÃstica.
Alastair Reid
La educación en este siglo igual que en el antaño, no es para liberar, sino para esclavizar.
Alex Pimentel
Si te falta dinero, tómalo prestado. Y no pidas nunca préstamos pequeños; pide prestadas grandes cantidades, pero devuélvelas siempre con rapidez.
Aristóteles Onassis
Cuando oigo este discurso de todo el mundo es tan tonto y nosotros somos tan listos veo una mezcla tal de mediocridad, estupidez y narcisismo...
Carlos Ruiz Zafón
Este paÃs está condenado al éxito.
Eduardo Duhalde
Hablar es existir absolutamente para el otro.
Frantz Fanon
La moda muere joven.
Jean Cocteau
El amor y la amistad se excluyen mutuamente.
Jean de la Bruyere
Yo no saldré ahà fuera, tu tendrás que entrar dentro de mÃ.
Jim Morrison
Quid pro quo, doctor.
Jodie Foster
Fue la última vez que el Titanic vio la luz del dÃa.
Kate Winslet
Cualquier técnica de un arte marcial debe estar de acuerdo con la verdad del universo. Si no lo está, el arte marcial estará aislado e irá en contra de la concepción de arte marcial como creador de amor, o take-musu (literalmente, marcial-creativo). El aikido es take-musu por excelencia.
Morihei Ueshiba
Una vez que te abandonas a una metáfora, Claudio, cosa que sucede muy rara vez, la sigues demasiado lejos. Sin duda recordarás las instrucciones de Atenodoro contra esas cosas. Bueno, llama gusano a Seyano y termina con eso. Y vuelve a tu estilo habitualmente sencillo.
Robert Graves
Se ha dicho hartas veces que el negocio es el dinero de los demás. De igual modo podrÃa afirmarse que el poder y la felicidad son el infortunio y la angustia del prójimo.
Santiago Ramón y Cajal
Vamos a andar hundiendo al poderoso, alzando al perezoso, sumando a los demás. Vamos a andar con todas las banderas trenzadas de manera que no haya soledad.
Silvio RodrÃguez