Que tendría que pedir al público que elegir entre una cultura de odio o de una cultura de amor. Estoy seguro de que nuestro pobre tomará este último. Con los activos de Marcos, que podría recuperar el valor de compartir el amor de unos con otros.
Imelda Marcos
Lo que me rodeaba no me interesaba. Todo lo que me interesaba estaba hecho de palabras.
Amos Oz
El rascarse la cabeza hace a uno acordarse de algunas cosillas.
Anónimo
La edad es sólo un número, algo para poner en los registros. El hombre no puede retirar su experiencia, debe usarla. Con la experiencia se logra más con menos energía.
Bernard M. Baruch
El hombre puede ser científicamente manipulado.
Bertrand Russell
Giros... Dar media vuelta y ver que pasa allá afuera, no todo el mundo tiene primaveras.
Fito Páez
Todo el mundo cree que puede decir algo cuando se habla del tiempo, de las enfermedades y del bien y el mal.
Friedrich Nietzsche
El amor sin pecado es como el huevo sin sal.
Luis Buñuel
Por lo que yo sé, no hay prueba alguna de la existencia de una realidad objetiva, aparte de nuestros sentidos, y no veo por qué deberíamos aceptar el mundo exterior, como tal, sólo en virtud de nuestros sentidos.
M. C. Escher
El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica.
Mariano Grondona
El comienzo contiene ya oculto el final.
Martin Heidegger
Paso mis días preparandome para la vida, no para la muerte. No han podido negarme de hacer lo que quiero cada día. Creo en la vida, creo en la libertad, por ello mi mente no es consumido por la muerte. Es amor, la vida y aquellas cosas. De muchas formas, en muchos de mis días, solo mi cuerpo esta acá, y mi mente esta en lo que esta pasando en todo el mundo.
Mumia Abu-Jamal
Recuerda lo que dijo no sé quién: En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia, hubo guerras matanzas, asesinatos... Pero también Miguel Ángel, Leonardo y El Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron quinientos años de amor, democracia y paz. ¿Y cuál fue el resultado? ¡El reloj de cuco!
Orson Welles
La experiencia del poema no reside en cada una de sus palabras, sino en la interacción de esas palabras, la música, los silencios, las formas.
Paul Auster
¿En qué profundidades distantes, en qué cielos ardió el fuego de tus ojos?
William Blake
Yo no quiero librarme de la sombra de John. Para mí, la idea de estar bajo su protección no es peyorativa. Siempre lo he sentido como un árbol que proyecta sobre mí su sombra y me da fuerzas. Así era cuando vivía, y continúa siéndolo después de su muerte. Siento su presencia de alguna manera y quiero que siga siendo así. Me gusta esta sensación. Es perfectamente compatible con la idea de seguir mi propio camino.
Yoko Ono