Mi búsqueda se orienta hacia el nuevo tipo de realidad que también pueda ser expresada en términos científicos. En otras palabras, soy realista para una nueva realidad.
Ilya Prigogine
Gocemos, pues, mientras somos jóvenes; tras una alegre juventud, y tras una vejez pesarosa, la tierra será nuestro manto.
Anónimo
La guerra es una enfermedad como el tifus.
Antoine de Saint-Exupéry
¿Ríes por qué estás contento o por qué otro está triste?
Castruccio Castracani
No es en la ciencia que encontramos la felicidad, sino en su adquisición.
Edgar Allan Poe
La muerte se instaló inmediatamente en mi ser como dolor, horror y secreto. Pero oculté lo que había comprendido, oculté lo que sentía y seguí ocultándoselo a mi padre, a mi tía, a todos los miembros de mi familia.
Edgar Morin
Muchos son los buenos, si se da crédito a los testigos; pocos, si se toma declaración a su conciencia.
Francisco de Quevedo
Todo lo que Ud. Necesita para su mejor éxito y futuro, está escrito ya. Y, ¿Sabe Ud. Una cosa? Está todo disponible. No tiene más que ir a la biblioteca.
Jim Rohn
Nada nuevo hay en la crónica de la ciudad que llame la atención...
José Asunción Silva
Lo justo, a veces por el modo de defenderlo, parece injusto.
José Martí
Desde el momento en que un hombre se presta a dar su libertad y su vida por su creencia es que sus sentimientos son sinceros.
Máximo Gorki
Con cinco millones de parados, para qué hablar de árbitros.
Pep Guardiola
Tenemos que ser audaces, salir al campo y hacer las cosas, no sentarnos y esperar a que suceda. Tenemos que demostrar lo que podemos hacer y que merecemos ganar el título. Tenemos que ser valientes y salir a jugar.
Todos sabemos que aprendemos al cometer errores, sin embargo en nuestro sistema escolarizado castigamos a la gente que comete demasiados errores.
Robert Kiyosaki
No hay un espíritu bien conformado al que le falte el sentido del humor.
Samuel Taylor Coleridge
Más de la mitad de mi vida he estado en la cárcel, en el exilio, en la clandestinidad, pero mucha gente que no tenía ideas ha pasado calamidades sin cuento, con la guerra civil, con la guerra mundial... La vida hay que vivirla conscientemente.
Santiago Carrillo