El universo del no-equilibrio es un universo coherente.
Ilya Prigogine
Cuarenta y ocho mil horas pueden ser un segundo, y un segundo toda la eternidad.
Celeste Carballo
Atesoro lo humano cuando tiendo las manos a favor del encuentro... Por la cosa más pura con la cual me alimento, por mi pan de ternura, con las alas del alma, desplegadas al viento.
Eladia Blázquez
Las uvas están verdes.
Esopo
Según ley dada por Dios a la humanidad, todos los pueblos son libres, iguales y hermanos.
Giuseppe Mazzini
¡Prefiero no tener descendencia! Mi oscuro apellido se apagará conmigo y el mundo seguirá su camino igual que si dejara algún descendiente ilustre. Me gusta la idea de la nada absoluta. Axioma: es la vida la que nos consuela de la muerte y es la muerte la que nos consuela de la vida.
Gustave Flaubert
La gente piensa que tú los quieres para hacer o decir algo especial... pero no. Tú sólo quieres que sean ellos mismos, así tú puedes ser tú mismo.
John Lennon
Arrastraré la lesión de por vida.
Marcelo Ríos
Si es un milagro, cualquier testimonio es suficiente, pero si es un hecho, es necesario probarlo.
Mark Twain
Habiendo enfermado en el camino, mis sueños merodean por páramos yermos.
Matsuo Basho
Todo se termina mediante una transacción entre el optimismo de nuestros ensueños y la aspereza de la realidad, por una nueva fórmula de esperanzas.
Maurice Barrès
Mi vida social no es la noche. No voy nunca a fiestas, sólo asisto a mis estrenos y a los de mis amigos. No me gusta nada esa otra cara de Hollywood.
Penélope Cruz
La amistad es un árbol que nos cobija.
Samuel Taylor Coleridge
Era el hijo menor, y la tradición familiar mandaba a los hijos menores a una iglesia u otra, donde no pudieran hacer mucho daño en el aspecto físico. Pero el exceso de lectura se había cobrado su precio. William descubrió que ahora rezar le parecía una forma sofisticada de suplicarle a las tormentas.
Terry Pratchett
La moda -es un testigo, mas de la historia del gran mundo solamente, porque en todos los pueblos- los pobres no tienen más moda que historia, y sus ideas, sus gustos y su vida apenas si cambian.
Walter Benjamin
Porque cada paso en firme, cada fallo trajo algo. Cada enemistad y cada página cayendo vino el tiempo y se llevó lo menos importante.
ZPU