La compasión nunca se derrocha, siempre y cuando se la tenga uno a sí mismo.
Igor Stravinski
Yo no te estoy enseñando nada, solo te ayudo a que te conozcas a ti mismo.
Bruce Lee
Cuando los campesinos no poseen suficiente tierra se ven obligados a trabajar para ellos, para los ricos, y éstos se aprovechan. Y usted quiere ayudarlos. Cuando el poder del pueblo lo arranca a usted de la miseria y del desprecio, usted le paga mal por bien.
Czeslaw Milosz
La poesía se debería escribir en prosa también.
Ezra Pound
Las religiones se pierden como los hombres.
Franz Kafka
Bruce Lee era muy famoso. He visto sus películas y él era increíble. Él era un maestro de artes marciales, su filosofía, su movimiento, tanto física como mentalmente, eran muy fuertes.
Jet Li
Que las palabras se separen bien del papel: es decir, que se fijen fácilmente en la atención, en la memoria, que sean fáciles de citar y desplazar.
Joseph Joubert
Esperamos que pueda suceder cualquier cosa, y nunca estamos prevenidos para nada.
Madame Swetchine
A orillas del lago de Texcoco floreció el milagro. Pinceles que no eran de aquí abajo, dejaban pintada una imagen dulcísima, que la labor corrosiva de los siglos respetaría maravillosamente.
María de Nazaret
La Sociedad, tal como la hemos constituido, no tendrá sitio para mí, no tiene ninguno que ofrecer; pero la Naturaleza, cuyas dulces lluvias caen por igual sobre justos e injustos, tendrá tajos en las peñas donde yo pueda esconderme, y valles secretos en cuyo silencio pueda llorar tranquilo.
Oscar Wilde
Sin padres, sin infancia, sin pasado alguno, no nos queda otra posibilidad que afrontar lo que somos, el relato que llevamos para siempre.
Osvaldo Soriano
Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió.
Proverbio
La inconstancia acorta los días de nuestra vida.
Séneca
Me gustaría que la gente se refiriese a mí como El Gran Aristóteles porque Aristóteles dijo una vez que la excelencia no es un acto singular sino un hábito y tú eres lo que haces repetidamente.
Shaquille O'Neal
Estoy que escucho hasta a los pajaritos, ni con los mosquitos me complico.
Tego Calderón
Un hombre tiene que poner su alma en peligro. Tendría que pensar: está bien, seré parte de este mundo.
Tommy Lee Jones