No podemos atrasar el reloj ni aminorar nuestra marcha hacia delante y, como ya volamos sin piloto y con instrumentos de control, es incluso demasiado tarde para preguntar dónde vamos.
Igor Stravinski
Colombianos, bienvenidos al futuro.
César Gaviria
Espero que pueda batir los récords de Michael, porque Fernando merece ser el mejor piloto de la historia. Ha decidido quedarse en Ferrari hasta terminar su carrera y espero que Ferrari le dé un coche para que Alonso pueda ganar más títulos que Schumacher.
Fernando Alonso
La propiedad es un robo. Nadie posee nada. Cuando te mueres, todo se queda aquí.
George Carlin
Claudio Bernard decía al morir: no me lamento de sufrir sino de sufrir inútilmente... Así podría decir la humanidad.
Jean Rostand
El mayor valor en la vida no es lo que se obtiene, el mayor valor en la vida es en lo que te conviertes.
Jim Rohn
Estaré vivo para entregarte tu quinto trofeo mundial. (a Senna)
Juan Manuel Fangio
Nosotros somos una utilidad. Estamos intentando aumentar la eficiencia mediante la cual la gente pueda comprender el mundo.
Mark Zuckerberg
Y si la vida es un instante hoy quiero olvidar que existo... quiero escapar a mi desierto sin ser visto, salir de este círculo, volar a otro lugar quedarme quieto, allí la soledad es mi amuleto.
Nach
Hoy por hoy la única forma de que Estados Unidos ataque a un enemigo mucho más débil es construyendo una enorme ofensiva propagandística que lo exponga como el mal absoluto, e incluso como una amenaza a nuestra supervivencia misma. Ése fue el escenario que Washington erigió en el caso de Iraq.
Noam Chomsky
Ríe siempre, mucho y alto. Ríe hasta desternillarte. ¡incluso de ti!
Pablo Picasso
Justo en el momento en el que todo está saliendo bien y tienes tu sueño casi al alcance de la mano, hay que estar más atento que nunca. Porque, cuando casi lo hayas conseguido, vas a tener un enorme sentimiento de culpa.
Paulo Coelho
Ciertas cosas son tan importantes que necesitan ser descubiertas solas.
Creo que el principal escalón de mi vida profesional no lo he subido todavía.
Ricardo Montaner
Cuando saltes de alegría, cuida de que nadie te quite la tierra debajo de los pies.
Stanisław Lem
Cualquiera que se tome demasiado en serio corre el riesgo de parecer ridículo. No ocurre lo mismo con quien siempre es capaz de reírse de sí mismo.
Václav Havel