El informativo televisado, estructurado como una ficción, no está hecho para informar, sino para distraer.
Ignacio Ramonet
Al evocarte, mi alma se ilumina como un amanecer.
Alfonso Orantes
Los judíos son, según dicen ellos, el pueblo elegido de Dios. Es muy posible pero difieren los gustos pues no son mi pueblo escogido. Quid multa? Los judíos son el pueblo elegido por su Dios y él es el Dios escogido por su pueblo: lo que a nadie interesa sino a ellos.
Arthur Schopenhauer
Me encanta este país. Lo juro. Por eso no me voy.
Arturo Pérez-Reverte
Gasta siempre una moneda menos de lo que ganes.
Cesare Cantù
Hasta en una vida tan triste como la mía no faltaba alguna vez un rayo de sol.
Charlotte Brontë
El hombre hábil es superior al fuerte.
Focílides
Mientras tú sientes mucho y nada sabes, yo, que no siento ya, todo lo sé.
Gustavo Adolfo Bécquer
Es verdad. Todo ello. El lado oscuro, los Jedi. Son reales.
Harrison Ford
La música de baile es lo que soy, es mi estructura molecular.
Madonna
El capitalismo actual, señor absoluto en la vida de la economía, educa y crea por la vía de la selección económica los sujetos, empresarios y trabajadores, que necesita.
Max Weber
Lo importante es que el sexo no haya sido únicamente una cuestión de sensación y de placer, de ley o de interdicción, sino también de verdad y de falsedad, que la verdad del sexo haya llegado a ser algo esencial, útil o peligroso, precioso o temible; en suma, que el sexo haya sido constituido como una apuesta en el juego de la verdad.
Michel Foucault
Me sumo a tu locura callejera, a tu inconformidad con lo ya hecho y siempre igual que tú pondré mi pecho para tomar el rumbo que tú llevas.
Pablo Milanés
En realidad nunca dejamos de ser niños, niños monstruosos llenos de pupas y de varices y de tumores y de manchas en la piel, pero niños al fin y al cabo, es decir nunca dejamos de aferrarnos a la vida puesto que somos vida.
Roberto Bolaño
Creo que lo más importante a la hora de escribir es pensar que algún lector necesitado espera con ansias ese texto. Comencé a escribir pensando en lo que quería leer. Si mantienes esa premisa, quieras o no, serás honesto.
Susan Sontag
No preocuparse por nada es estar muy cerca de la sabiduría.
Walter Riso