Información y comunicación tienden a confundirse.
Ignacio Ramonet
La Biblia dice que la mujer fue la última cosa que Dios creó. Es evidente que la creó en la noche del sábado; revela su fatiga.
Alejandro Dumas
Para la clase dominante nuestra cultura y la letra están muertas, mientras en las manos del pueblo son vida y se multiplican en llamas de libertad.
Alex Pimentel
Aunque sea cierto que la buena y la mala suerte existen, depender de ellas es una actitud muy cómoda. Sin embargo, aunque pensara así, mi dolor no disminuiría. Desde que me di cuenta de esto, me convertí en una adulta repugnante capaz de compaginar las cosas más absurdas con las de todos los días. Pero me hizo la vida más fácil.
Banana Yoshimoto
La facilidad con que una sociedad desprecia, y hasta sepulta, las visiones discrepantes depende evidentemente del conjunto de lagunas compartidas por sus ciudadanos. No nos damos cuenta de lo que nos desagrada ver y tampoco nos damos cuenta de que no nos damos cuenta.
Daniel Goleman
No tengo fidelidad estilística. Es por eso que la gente percibe me cambiando todo el tiempo. Pero hay una continuidad real en mi tema. Como artista de artificio, yo creo que tengo más integridad que cualquiera de mis contemporáneos.
David Bowie
La carga del sabio es ligera.
Doménico Cieri Estrada
La finalidad última de la ciencia es la verdad; el fin último de las artes, por el contrario, es el placer.
Gotthold Ephraim Lessing
La civilización es el progreso desde una homogeneidad indefinida e incoherente hacia una definida y coherente heterogeneidad.
Herbert Spencer
Para que la idea sea buena, hemos de estar implicados emocionalmente.
Jean Larser
La vida de modelo y reina no me gustó
Jery Sandoval
¿de verdad existen los elementos accidentales? ¿Acaso no somos nosotros mismos quienes nos situamos, de una manera innegable, en las posiciones en las cuales nos encontramos? ¿Acaso nuestras elecciones y prioridades no influyen de manera decisiva?
John Verdon
La unica manera de no ser rechazado es rechazar primero.
Jon Hamm
La literatura. A lo que no tenga encanto y cierta serenidad no podremos llamarlo literatura. Incluso en la crítica debe hallarse alguna amenidad; si falta por completo, entonces ya no es literatura. En los periódicos encontramos todo el tiempo esta repelente controversia. Donde no hay ninguna delicadeza no hay literatura.
Joseph Joubert
No hay de bueno en el hombre sino sus sentimientos nuevos y sus viejos pensamientos.
Cuando la mujer pide ensalada de frutas para dos perfecciona el pecado original.
Ramón Gómez de la Serna