Rodéate de personas que hablen de visiones e ideas, de sueños y aspiraciones, de alegría y de libertad, y no que hablen solo de sí mismas o de otras personas.
Ignacio Novo Bueno
La igualdad es un eslogan sobre la base de la envidia.
Alexis de Tocqueville
Durante siglos su presencia solamente tuvo un valor simbólico que han pagado muchas mujeres; pero en la actualidad la virginidad ya no se considera un valor ni una garantía de pureza.
Anne de Kervasdoué
Vivir bien es mejor que vivir.
Aristóteles
Nada es sagrado, todo está a la venta.
Bradley Cooper
Muchas breves tonterías: eso se llama entre vosotros amor. Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez.
Friedrich Nietzsche
No cargar la vida bajo el peso de los valores superiores, incluso los heroicos, sino crear valores nuevos que sean los de la vida, que hagan de la vida lo ligero o lo afirmativo.
Gilles Deleuze
Mientras yo no gane, tienen razón los que dicen que estoy acabado. Pero cuando yo gane un torneo importante, o tenga buenos resultados, que me escuchen.
Guillermo Vilas
Creo que la felicidad sólo se encuentra al lado de una buena mujer; todo está en encontrarla.
Gustave Flaubert
Los pueblos presienten instintivamente a aquellos, de quienes necesitan para cumplir su misión.
Heinrich Heine
El encanto es una cualidad de los demás que nos hace más satisfechos de nosotros mismos.
Henri-Frédéric Amiel
Aquello que es estático y repetitivo es aburrido. Aquello que es dinámico y aleatorio es confuso. En el medio yace el arte.
John Locke
Vic es preciosa, si no fuese por la inmigración que tenemos sería una ciudad mucho más agradable de lo que es ahora, pero tenemos desgracia que la inmensa mayoría de los inmigrantes son musulmanes.
Josep Anglada
Mi primer trabajo, emprendido para resolver las dudas que me asaltaban, fue una revisión crítica de la filosofía hegeliana del Derecho.
Karl Marx
Comprendo que tus besos jamás han de ser míos, comprendo que en tus ojos no me he de ver jamás; y te amo, y en mis locos y ardientes desvarios bendigo tus desdenes, adoro tus desvíos, y en vez de amarte menos te quiero mucho más.
Manuel Acuña
Si los extraterrestres nos visitaran, el resultado no sería muy diferente a la llegada de Colón a América. Y ya sabemos que no fue muy bueno para los nativos americanos.
Stephen Hawking