El que comete un exceso, ebrio de vino, tiene el recurso de disculparse con el vino; pero quien lo comete ebrio de cólera, no tiene más recurso que la humillación.
Ignacio Manuel Altamirano
Me hubiera gustado ver que en este siglo que he vivido no existieran niños ni ancianos desvalidos.
Alicia Moreau de Justo
La belleza de cualquier clase en su manifestación suprema excita inevitablemente el alma sensitiva hasta hacerle derramar lágrimas.
Edgar Allan Poe
El padre que compite contra su hijo, pierde un minuto por vuelta.
Enzo Ferrari
Porque incluso las sombras tienen sombras.
Eyedea
Hay héroes del mal, lo mismo que del bien.
François de La Rochefoucauld
En mercados globalmente integrados, los precios internacionales afectan a los precios locales. La reducción de los precios agrícolas globales que producen las voluminosas subvenciones de EEUU y UE hace que los precios de la agricultura local también caigan. De modo que incluso los agricultores que no exportan - que solo venden su producción en el mercado interno - se ven afectados.
Joseph Stiglitz
Recuerda esta fecha como una batalla o un amor los astros están a mi favor.
Kase.O
El arte es sobre todo un estado del alma.
Marc Chagall
En virtud de la actividad sutil del ki, armonizamos la mente y el cuerpo y la relación entre el individuo y el universo. Cuando la actividad sutil del ki es malsana, el mundo cae en la confusión, y el universo, en el caos. La armonización de un ki mente - cuerpo unido con la actividad del universo es decisiva para el orden y la paz en el mundo.
Morihei Ueshiba
Las viejas ofensas no se borran con beneficios nuevos, tanto menos cuanto el beneficio es inferior a la injuria.
Nicolás Maquiavelo
Nuestro afán no consiste en estar libre del pecado, sino en ser Dios.
Plotino
Yo jugueteo en el abigarramiento del día, un manojo de ropas mojadas, descosidas, tembloroso, veo mi carne y mi lecho bañados de luz, mi niño explotando en dinamita, mi esposa... Tu ligereza lo altera todo, y desgarra la negra tela del saco de la araña, mientras tu corazón salta y aletea como una liebre.
Robert Lowell
Un exacerbado individualismo es el caldo de cultivo en el que el sentimiento de poder es engendrado y alimentado; por este motivo, es egocéntrico, en el sentido de que se afirma a sí mismo de forma arrogante y a menudo violenta cuando poniéndose en acción trata de sojuzgar a los otros.
Teitaro Suzuki
Los ojos de la mujer fueron mis únicos libros, y todo lo que ellos me enseñaron fue locura.
Thomas Moore
Si amas, perdona; si no amas, olvida.
Vicki Baum