Es necesario buscar la flor de la amistad sobre la tumba de un perro.
Ignacio Manuel Altamirano
Cada nota expresa un sentimiento en cada sonido.
Anónimo
Espero que las personas vean mi carrera musical, y no se obsesionen con mis estúpidos errores.
Britney Spears
Sus pies pisaban con involuntaria levedad al avanzar hacia las ruinas, que combinaban la devastación de la naturaleza con la de las pasiones humanas, quizá más sangrienta y salvaje que la primera.
Charles Maturin
No llevemos, pues, enfrente del dolor una impaciencia hostil, ni la idea de combatirlo, sino la de consolarlo, utilizándolo para la perfecciónmoral de quien sufre y de quien le consuela.
Concepción Arenal
Un hombre le había injuriado malamente y no tomó pena ni se movió por ello, y como un amigo suyo se maravillase mucho, díjole: A mí no me dice mal, porque lo que dice no me compete a mí ni en mí se hallará. Al revés lo hace ahora el común de la gente que más se altera cuando no merece las injurias que se les dicen.
Erasmo de Róterdam
He llegado a un acuerdo con mis súbditos: ellos dicen lo que quieren y yo hago lo que me da la gana.
Federico II
¿No es humano el ir más allá de los límites, para crecer más allá de uno mismo, para luchar hacia la libertad?
Fernand Léger
Quien ha experimentado un amor profundo desdeña la amistad.
Jean de la Bruyere
El que no se siente de verdad perdido se pierde inexorablemente; es decir, no se encuentra jamás, no topa nunca con la propia realidad.
José Ortega y Gasset
No puede existir un lenguaje más universal y simple, más carente de errores y oscuridades, y por lo tanto más apto para expresar las relaciones invariables de las cosas naturales Las matemáticas parecen constituir una facultad de la mente humana destinada a compensar la brevedad de la vida y la imperfección de los sentidos.
Joseph Fourier
Primero soy escritora y después mujer.
Katherine Mansfield
¿Crees, Zoilo, que me hace dichoso una cena? Y además tuya. Al convidado que cifra su dicha en una cena contigo, Zoilo, Más le valdría cenar en la calle de Aricia.
Marcial
Más allá del acero y en mi contra el mundo entero, dicen que nunca es tarde para empezar de nuevo.
Nach
En sus tratos con los seres humanos, el destino nunca cerraba las cuentas.
Oscar Wilde
Cada audición es como dar un examen. La macana es que no hay tres tipos delante de uno. Creo que hay más; por lo menos, cuatro. Empiezo el programa con un pánico loco y lo termino igual, destrozado como si hubiera subido al Tupungato.
Tato Bores