La caballerosidad en amores es un ayuno siempre expuesto a quebrantarse.
Ignacio Manuel Altamirano
Apartad a las prostitutas de la vida humana y llenaréis el mundo de lujuria.
Agustín de Hipona
Para manejar la economía y los servicios en un país como Irak requiere la delegación de autoridad y la elección de las personas competentes.
Ahmed Chalabi
Si el dinero y el uso inteligente de los medios electrónicos podían utilizarse para manipular el resultado de unas elecciones, el papel de la razón empezaba a disminuir.
Al Gore
Lo mejor que puede pasarte a partir de cierta edad es tener buena comida en la mesa, buenos dientes para comerla y pocas preocupaciones cuando te vas a dormir por la noche.
Amy Tan
Hay muchos hombres solitarios que se han apartado del mundo, como Eva de Adán, para hablar privadamente con el diablo.
Anónimo
Vivir bien es mejor que vivir.
Aristóteles
El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia.
Benjamin Disraeli
Dios sabe que no he deseado ni deseo nada de nadie, pero que quiero guardar lo que, por su infinita bondad, me ha dado y que nadie me lo inquiete ni me lo quite.
Carlos III de España
Se tienen que aceptar las cosas como vienen y dando lo mejor de uno, cumplir con valentía las tareas.
Eleanor Roosevelt
Un espíritu reflexivo tiene que saber a qué atenerse para sentirse reconciliado consigo mismo. Los asuntos del mundo apenas se regulan por esta clase de razonamientos; pero los hombres rigurosos quieren llevar a estos temas alguna lógica y desenmarañar las confusiones donde se enredan los espíritus superficiales.
Ernest Renan
No hay nada en la vida tan bello, tan grato y tan grande como las cosas misteriosas.
François-René de Chateaubriand
Y yo sé que tapándome los ojos puedo estar mucho más lejos sin tener que caminar.
Miguel Cantilo
Toda esta historia humana, apasionada y trágica para sus criaturas, no parecía en la vida de la Galaxia sino un esfuerzo minúsculo, estéril e insignificante, que duraba sólo unos momentos. Cuando se desvaneció del todo, la multitud de sistemas planetarios seguía viviendo, con algunas víctimas ocasionales, y algún nuevo nacimiento planetario, aquí y allá entre las estrellas, y algún desastre nuevo.
Olaf Stapledon
¿Por qué llora un hombre? Se preguntó. No lo hace como las mujeres, no como ellas. No por sentimentalismo. Un hombre llora por la pérdida de algo, de algo vivo. Un hombre llora por un animal enfermo que sabe que no sanará. Por la muerte de un niño: por eso llora un hombre. Pero no porque algo sea triste. Un hombre, pensó, no llora por el futuro o por el pasado, sino por el presente.
Philip K. Dick
En asuntos de mujeres tengo una ley muy bien aprendida.
Rafael Escalona