¿Queréis hablar estando poseído de ira? Adoptad el acento de los grandes trágicos y no gritéis. La voz apagada es más terrible y más elegante, si esto último puede decirse.
Ignacio Manuel Altamirano
Para nosotros, no es un ángel caído del cielo en la animalidad sino un ser en ascendente evolución; no purga sus pecados sobre la tierra sino que hace de ella el escenario de la maravillosa aventura de su vida inteligente, en busca de la libertad y queremos arrancar de esas creadoras fuerzas supremas, el lastre pesado de los siglos de barbarie y de barbarie actual.
Alicia Moreau de Justo
No hay mejor fragata que un libro para llevarnos a tierras lejanas.
Emily Dickinson
El Estado es la ficción mediante la cual todos tratamos de vivir a expensas de los demás.
Frédéric Bastiat
Nosotros utilizamos los sonidos con el fin de hacer música, como usamos las palabras con el fin de crear el lenguaje.
Frédéric Chopin
Supremo error del pasado fue confiar el destino del país a los individuos más que a los principios.
Giuseppe Mazzini
La palabra alcanzar de nuevo implica tiempo y distancia. La mente es pues esclava de la palabra "alcanzar". Si la mente puede librarse de las palabras "conseguir", "alcanzar", "llegar", entonces el ver puede ser inmediato.
Jiddu Krishnamurti
Porque es tocando fondo, aunque sea en la amargura y la degradación, donde uno llega a saber quién es, y donde entonces empieza a pisar firme.
José Luis Sampedro
Yo voy a ir a rueda de prensa. No voy a enviar a nadie. Ya que vosotros no sois capaces de dar la cara por mí en el campo, me defenderé yo solo.
José Mourinho
Toma el efectivo y deja que el crédito se vaya.
Omar Jayam
El número cien es una cifra redonda.
Sébastien Loeb
La creencia profunda es algo que permite a cada individuo encontrar una fuerza interior inmensa y superar sus dificultades.
Soichiro Honda
Los autores del Nuevo Testamento vivieron todos ellos menos de una generación después de la Ascensión de Cristo, y habían visto a nuestro Salvador o habían sido discípulos suyos, con la excepción de San Pablo y San Lucas.
Thomas Hobbes
No eres más santo porque te alaben, ni más vil porque te desprecien. Lo que eres, eso eres; y no puedes ser más grande de lo que Dios sabe que eres.
Tomás de Kempis
Somos lo que nos han enseñado a ser algunos.
Valérie Tasso
El Erica Reed llegó sin accidente ¡Gracias a Dios! Dos barcos insurgentes lo pudieron haber hundido y no lo hicieron, ¡Gracias a Dios! Gracias a Dios porque llegó el alimento y gracias a Dios porque parece que un sentimiento de piedad, además del temor de enfurecer a la opinión pública americana tuvieron algo que ver con que escapara.
Zenobia Camprubí Aymar