El que grita estando colérico es tan patán como el que ríe a carcajadas.
Ignacio Manuel Altamirano
Yo quería ser presidente de los Estados Unidos. Realmente lo quería. Cuanto más mayor me hago, menos absurda me parece la idea.
Alec Baldwin
El grado real de las libertades civiles depende de la capacidad de los ciudadanos, no de la concesión magnánima del Estado.
António de Oliveira Salazar
Aquel que es Vuestro Señor, el Todomisericordioso, abriga el deseo en Su corazón de contemplar a toda la raza humana como a una sola alma y un solo cuerpo.
Baha'ullah
Los sufrimientos abaten, mas con voluntad de hierro también logran dominarse los más crueles sufrimientos; y si acaso en este mundo no encontramos el consuelo, seamos firmes en la lucha, nunca jamás desmayemos, que lo que niegue la tierra lo hallaremos en el cielo.
Charles Perrault
Donde la razón termina existe un mundo en el que se camina sin un rumbo claro, un lugar en el que las emociones cambian de dirección con cada ráfaga de viento, donde se escuchan y dan crédito a los cantos de sirena, en el que las brújulas no funcionan y para el que no hay carta de navegación.
Fernando Travesí Sanz
Por su declaración de que el creer que la primera célula se originó por casualidad es como creer que un tornado que pasara por un depósito de partes de aviones pudiera producir un Boeing 747.
Fred Hoyle
Lo leemos en los Evangelios: cuando a Jesucristo le preguntan qué es la verdad, él nunca contesta.
Giulio Andreotti
Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía.
Harvey Keitel
La Auto-Educación es, estoy convencido, el único tipo de educación que existe.
Isaac Asimov
Cuando la gente está muy dañado, a menudo puede encontrar el mundo con una especie de desafío.
J. K. Rowling
¿Remordimientos? Esos impulsos, ¿son conocidos acaso por un corazón como el mío? Hace mucho tiempo que el hábito del mal los apagó en mi alma endurecida.
Marqués de Sade
Más blanco que las piedras de la montaña rocosa el viento de otoño.
Matsuo Basho
En este país la remuneración de los responsables políticos no es homologable al del resto de responsables políticos en Europa el ejercicio público no es una función lucrativa, pero hay ciertos límites. No es seguro que las remuneraciones en el sector pulbico estén a la altura de las responsabilidades y por eso mato por la Paz.
Rodrigo Rato
Más lágrimas se derraman por las plegarias respondidas que por las no respondidas.
Truman Capote
Ganar las fuerzas de la embriaguez para el servicio a la revolución: en torno a esto gira el surrealismo, tanto en sus libros como en sus empresas. Tal es lo más propio de su empeño.
Walter Benjamin