Las mujeres son como los niños; sólo lloran por sus caídas, cuando las ven.
Ignacio Manuel Altamirano
¿Dónde empieza el final del mar?
Alessandro Baricco
Bravo león, mi corazón tiene apetitos, no razón.
Alfonsina Storni
No me gustaría hacer música y la gente me quisiese por algo que no sea yo.
Alicia Keys
Pedimos consejos, pero deseamos nos den la aprobación.
Charles Caleb Colton
Hay que tener cuidado con lo que deseas. Siempre deseé y esperaba esto, pero casi se convierte más en una pesadilla que en un sueño.
Eminem
A los que tienen paciencia, las perdidas se les convierten en ganancias, los trabajos en merecimientos y las batallas en coronas.
Fray Luis de Granada
Cuando dibujo a un personaje corriendo, por regla general va de izquierda a derecha, en virtud de esta sencilla regla; y además, esto corresponde a una costumbre del ojo, que sigue el movimiento y que lo acentúa; de izquierda a derecha la velocidad parece mayor que no de derecha a izquierda.
Hergé
Entre todos los animales, los Hombres son los menos aptos para vivir en rebaño. Si fueran apiñados como las ovejas perecerían en corto tiempo. El aliento del Hombre es fatal para sus semejantes.
Jean-Jacques Rousseau
Oyeron que les dije: Me voy y vengo a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo. (Juan 14:28)
Jesús de Nazaret
El siglo XXI debería ofrecer otras cualidades, pero espero que impere la cordura y reconduzcamos la situación.
Juan Antonio Cebrián
Alegría, estudio y piedad: es el mejor programa para hacerte feliz y que más beneficiará tu alma.
Juan Bosco
Las personas cambian y generalmente se olvidan de comunicar dicho cambio a los demás.
Lillian Hellman
La fama, algunas veces crea alga de nada.
Thomas Fuller
El hombre es una infinitamente pequeña copia de Dios. Bastante gloria es ésta para el hombre. A pesar de mi insignificancia, reconozco que Dios está en mí.
Victor Hugo
La naturaleza nos formó con ciertos instintos: el amor propio para nuestra conservación, la benevolencia para la conservación de los otros y el don inexplicable de combinar más ideas que todos los demás animales juntos; después de habernos creado así nos dijo: ahora, arreglaros como podáis.
Voltaire