El corazón que despierta tarde cree que despierta a tiempo, y por eso las mujeres que aman de viejas, aman como jóvenes.
Ignacio Manuel Altamirano
Cuando uno tiene dinero, los amigos están todos apurados.
Armando Palacio Valdés
Slash, Duff y yo hemos estado en Guns N Roses por tanto tiempo y nos hemos encerrado en esto que a veces no vemos las cosas como las verían otras personas.
Axl Rose
El noble en la práctica se deja guiar por los "li". (costumbres)
Confucio
Lo que poca gente sabe es que Twitter se almacena actualmente en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos. Repito, cada tuit se transfiere a la Biblioteca del Congreso. ¿Creíamos que nuestros tuits ya no existían? ¡No! Todos los tuits que hemos hecho se conservan para siempre en la Biblioteca del Congreso.
Daniel Estulin
No me gusta andar de noche. La noche se hizo para dormir.
Federico García Lorca
La lucidez es ese estado donde todo lo inauténtico se nos descubre.
Francisco Garzón Céspedes
La verdad no tiene confines.
Herman Melville
Para estar bien seguros, debemos sostener lo siguiente: lo que ante mis ojos aparece como blanco, debo considerarlo negro, si la jerarquía de la Iglesia lo considera así
Ignacio de Loyola
El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece.
Jacinto Benavente
Tan fresca la risa fluía, que su agua la fuente sonante por ti detenía.
José Ángel Buesa
Contrariamente al europeo clásico, el negroafricano no se distingue del objeto, no lo mantiene a distancia, no lo mira, no lo analiza. Lo toca, lo palpa, lo huele.
Léopold Sédar Senghor
Pagarle más al jugador en busca de que rinda más es una forma de pervertirlo.
Marcelo Bielsa
Ser famoso es la ventaja de ser conocidos por personas que no conocemos, y que no nos conocen.
Nicolas Chamfort
El hombre es homo religiosus, dado que el género humano siempre se ha planteado preguntas definitivas. Estas preguntas dan lugar a la más profunda comunicación entre las personas y son fruto de una llamada que las precede.
Raimon Panikkar
La satisfacción sexual deja a los hombres como liberados de su secreto, que no consiste en la sexualidad, pero que a través de su satisfacción -y tal vez sólo en ella- es amputado, aunque no resuelto.
Walter Benjamin