¿De qué te sirve ganar el mundo, si al final pierdes tu alma?
Ignacio de Loyola
La simplicidad me hace feliz.
Alicia Keys
Yo quería ser famoso de todas maneras. Lo único que quería era eso. Tocar en un grupo, dejar la cagá, tocar para ene gente. Eso quería. Lo sigo queriendo. Yo creo que algún día lo voy a conseguir.
Álvaro Henríquez
A la pregunta ¿Qué gente te gusta fotografiar? Mi respuesta es a las que quiero, a las que admiro, y a las que me odian.
Arnold Newman
Porque las cosas y las personas que sólo se han visto con los ojos de la imaginación pueden seguir viviendo y siendo iguales, aunque desaparezcan en la realidad.
Carmen Martín Gaite
Una gran sed es una gran alegría cuando se apaga a tiempo.
Edward Abbey
La pereza, es decir, la pasión de la inacción, tiene, para triunfar, una ventaja sobre las demás pasiones, y es que no exige nada.
Jaime Balmes
No tengo la más mínima esperanza de contar con usted para que me defienda. Sólo deseo que me comprenda y se coloque en mi lugar por si un día la injusticia del destino lo hiciera pasar por esto que yo ahora vivo. De todas maneras, sigo confiando en usted.
Kōbō Abe
Lo más difícil no es cumplir el deber, sino conocerlo.
Louis de Bonald
Si mis ojos se cierran es para hallarte en sueños detrás de la cabeza, detrás del mundo esclavizado, en ese país perdido que un día abandonamos sin saberlo.
Luis Cernuda
Hay muchos acontecimientos importantes que pasan a espaldas de la gente, sin que ésta tenga ocasión de presenciarlos: el nacimiento y la muerte, por ejemplo. O el abandono momentáneo que conlleva el sexo.
Margaret Atwood
La tragedia de la segunda mentira es que es más fácil decirla que la primera.
Max Lucado
Si estás cansada y muy sola y no tenés con quien hablar, si te hace falta alguna ayuda, no lo pienses más (no pienses más), te podré alcanzar, estés donde estés.
Miguel Mateos
A Barrionuevo no habría que cesarle por estar consintiendo acciones irregulares en el sur de Francia, sino por cosechar tan pocos éxitos, a pesar de la infinita buena voluntad con que ejerce el cargo. ¿Existe alguna fuerza política o social de cierta relevancia dispuesta a reclamar la cabeza de González por esta circunstancia? Desde luego que no. 23 de octubre de 1983
Pedro José Ramirez
Los hombres son premiados y castigados, no por lo que hacen, sino más bien por la manera en que sus actos los definen.
Thomas Szasz
Cuando la noche de humo, de polvo y de ceniza envuelve la ciudad, los hombres quedan suspensos un instante, porque ha nacido en ellos, con la noche, el deseo.
Xavier Villaurrutia