Dios me ama más que yo a mí mismo.
Ignacio de Loyola
Que no se puede domar.
Anónimo
Cada uno está plenamente convencido de la verdad, de lo contrario no haría ninguna pregunta.
Charles Sanders Peirce
No condenes el juicio de otro porque difiere del tuyo. Ambos podrían estar equivocados.
Dandamis
Apresúrate en encontrar el camino de la cordura; pues el que a los cuarenta de edad es todavía un insensato, es un insensato de verdad.
Edward Young
Hay besos que producen desvaríos de amorosa pasión ardiente y loca, tú los conoces bien son besos míos inventados por mí, para tu boca.
Gabriela Mistral
En efecto, algunos no se casan, porque nacieron impotentes del seno de su madre; otros, porque fueron castrados por los hombres; y hay otros que decidieron no casarse a causa del Reino de los Cielos. ¡El que pueda entender, que entienda! (Evangelio según San Mateo 19:12.)
Jesús de Nazaret
¿Cuántos hermanos sois?
Lazkao Txiki
El mundo, mi mundo, está bajo tus pies, mi ángel, mi princesa, mi amada inmortal.
Leopoldo Lugones
La tarea central de nuestra construcción económica es desarrollar la producción agrícola e industrial, el comercio con las regiones exteriores y las cooperativas.
Mao Zedong
Hay algunos rastros de honradez en el alma de los malvados, y la virtud es de tal valor a los ojos de los hombres, que incluso los más corrompidos, están obligados a rendirle homenaje en mil ocasiones de su vida.
Marqués de Sade
Los dioses facilitan el primer verso; los demás, los hace el poeta.
Paul Valéry
La vida es dulce o amarga; es corta o larga. ¿Qué importa? El que la goza la halla corta, y el que la sufre la halla larga.
Ramón de Campoamor
Lo que más me costaba era dejar aquella vida, me gustaba esa vida, nos trataban como a estrellas de cine peligrosas, teníamos todo sólo con pedirlo.
Ray Liotta
La memoria es una cosa extremadamente subjetiva.
Stephen King
El dinero es miel, mi hijo querido y el chiste del rico siempre es divertido.
Thomas Edward Brown