Jesús, sé mi guía, condúceme.
Ignacio de Loyola
Quizá lo nuestro sea más sexo que amor. Aunque no tengo duda de que a él le ponen más Madrazo, Ziarreta, Urkullu o Imaz.
Antonio Basagoiti
Y así como la Vida se transmite y va de cuerpo en cuerpo, la Sabiduría se transmite y toma cuerpo de tiempo en tiempo. La larga cadena de sabios que en el mundo han sido, llenan la Historia, destacándose por su profundidad y por la reiteración con que todos ellos han incidido en las mismas Verdades.
Delia Steinberg Guzmán
La oscilación del péndulo se efectuaba en un plano que formaba ángulo recto con mi cuerpo. Vi que la cuchilla había sido dispuesta de modo que atravesara la región del corazón. Rasgaría la tela de mi traje, volvería luego y repetiría la operación una y otra vez.
Edgar Allan Poe
Nunca dejes caer una lágrima por aquellas personas que no conocen el valor de tu sonrisa.
Frances Ondiviela
Sólo tengo dieciséis años y no sé muy bien de qué va el mundo, pero una cosa si puedo afirmar con rotundidad: si yo soy pesimista, los adultos de este mundo que no son pesimistas son un atajo de idiotas.
Haruki Murakami
El poema es el momento en que se capta con la sangre el pensamiento de la vida.
Jaime Sabines
El amor auténtico se encuentra siempre hecho. En este amor un ser queda adscrito de una vez para siempre y del todo a otro ser. Es el amor que empieza con el amor.
José Ortega y Gasset
Votar recortes es votar capitalismo.
Juan Manuel Sánchez Gordillo
Es difícil ser humilde, cuando uno es tan grande como yo.
Muhammad Ali
O calla o di algo que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca
En este mundo, hace falta sólo ser un poco bueno para serlo bastante.
Pierre de Marivaux
La revolución no pasa por la universidad, y esto hay que entenderlo, la revolución pasa por las grandes masas, la revolución la hacen los pueblos, la revolución la hacen, esencialmente, los trabajadores.
Salvador Allende
Muero... rezo por todos, ¡Paraíso!
Santiago Alberione
Dijo que si lo liberaban, lo volvería a hacer. Dijo que sabía que iría al infierno. Que estaría allí en unos 15 minutos. No sé qué pensar, no tengo idea.
Tommy Lee Jones
El discursoelocuente no es de boca a oreja, sino de corazón a corazón.
William Jennings Bryan