Sabés, dijiste nunca fui tan feliz como esta noche. Nunca. Y me lo dijiste en el mismo momento en que yo decidía no decirte, sabés, seguramente me engaño pero creo, pero ésta me parece, la noche más hermosa de mi vida.
Idea Vilariño
Libertad es la facultad de hacer lo que la ley permite.
Anónimo
No tiene ningún amigo el que tiene demasiados amigos.
Aristóteles
Lo bueno, si breve, dos veces bueno; lo malo, si poco, no tan malo.
Baltasar Gracián
Puesto que Dios es causa de sí mismo, basta con que lo demostremos por sí mismo.
Baruch Spinoza
Confío que el destino será de la democracia: no puede haber otro destino que no sea el destino de la libertad para todos los argentinos. El país no retrocede ni podrá retroceder. Todos debemos estar dispuestos a marchar hacia el progreso, pero en el ámbito de la dignidad humana, del decoro, de la civilización y de la justicia.
Carlos Humberto Perette
El dinero sí da la felicidad, lo que no la da es tener que ganarlo.
Jaume Perich
No puedes meterte con un militar y esperar una palmadita en la espalda.
Javier Gutiérrez
Creéis que es tanta la diferencia que puede haber entre un hermano socialista, un hermano comunista o un hermano anarquista?
José Díaz Ramos
Toda la unanimidad es tonta.
Nelson Rodrigues
Recuerda lo que dijo no sé quién: En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia, hubo guerras matanzas, asesinatos... Pero también Miguel Ángel, Leonardo y El Renacimiento. En Suiza, por el contrario, tuvieron quinientos años de amor, democracia y paz. ¿Y cuál fue el resultado? ¡El reloj de cuco!
Orson Welles
Mi objetivo no es enseñar el método que todo el mundo debería seguir para utilizar bien su razón, sino únicamente mostrar cómo he tratado de utilizar bien la mía.
René Descartes
Mi amor por ti es mucho más que amor, es algo que se amasa día a día, es proyectar tu sombra junto a mí, hacer con ellas una sola vida.
Roque Dalton
La adversidad pesa a veces muy duramente; pero por un hombre que pueda resistir la prosperidad se encuentra un centenar que resistirá la desgracia.
Thomas Carlyle
Todos aman la vida, pero el hombre valiente y honrado aprecia más el honor.
William Shakespeare
Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
Woody Allen