Hay niebla y vengo triste, tu amor es una ausencia, tu amor digo mi amor, amor que quedó en nada.
Idea Vilariño
Tener un amigo no es cosa de la que pueda ufanarse todo el mundo.
Antoine de Saint-Exupéry
Siempre hay que estar en condiciones de escoger entre dos alternativas.
Charles Maurice de Talleyrand
El estado de ardor venéreo nos atormenta, el de deseo satisfecho nos entristece, más lo que nos contenta es el tránsito de un estado al otro.
Giordano Bruno
Te llamas Loveth. Eres pero no eres. Vete, pero quédate y limpia. Consume, cuida, paga IVA, pero no se te ocurra enfermar.
Ignacio Escolar
Son esta raza y este país y esta vida los que me han producido -dijo-, Tengo que expresarme como soy.
James Joyce
Habláis de Pedro León y parece que me preguntáis por Zidane o Maradona. Es un óptimo jugador, pero hace dos días jugaba en el Getafe. No ha sido convocado un partido y parece que estamos hablando de Maradona, Zidane o Di Stefano.
José Mourinho
Tal la exangüe cabeza, trunca y viva, de un mandarín decapitado, en una macábrica ficción, rodó la luna sobre el absurdo de la perspectiva...
Julio Herrera y Reissig
Soy una mujer bien definida y disfruto de ello.
Marilyn Monroe
Tu tía es una mujer afortunada porque tiene dos vidas: su vida y la del libro que escribe.
Miranda Richardson
Tenía algo de esa enervante característica que hace que un joven se convierta en no conformista por gusto y descubrió que la forma más segura de escandalizar a la mayoría de la gente en esa época, en aquel tiempo, era creer que algunos comportamientos eran malos y otros buenos, y que era razonable vivir la vida de esa forma.
Neal Stephenson
La derrota de la Copa me preocuparía si hubiéramos estado tan mal, pero yo no lo vi así. Mis sensaciones son que estamos muy cerca de ser campeones de Liga y que vamos a disputar otra semifinal de Champions. Quizá queda corto para este club que tanto exige, pero es un gran premio para estos jugadores. Los añoraréis cuando no estén, ya lo veréis.
Pep Guardiola
Los débiles sucumben, no por ser débiles, sino por ignorar que lo son. Lo mismo les sucede a las naciones.
Santiago Ramón y Cajal
Quien es esclavo de su cuerpo, no es verdaderamente libre.
Séneca
En esta vida no hay ninguna persona, cosa o acontecimiento que sea inútil.
Vicente Ferrer
Porque no sirvo para adular, ni hablar con claridad, ni sonreir a la cara de la gente, halagar, engañar y hacer trampas, doblarme con reverencias a la francesa y simiesca cortesía, he de ser tenido como un enemigo rencoroso.
William Shakespeare