Qué me importa el amor, lo que pedía era tu ser entero para mi en mi, en mi vida.
Idea Vilariño
Cuando usted presenta su propuesta entra en una posición dominante. Su primera propuesta, condicional y realista, es la que sienta los cimientos del acuerdo final. Usted le quitará la iniciativa a la otra parte y marcará su propio ritmo.
Alejandro Hernández
Desconfía igualmente de aquel a quien no inmutan las injurias, como del que busca rápidamente las alabanzas.
Arturo Graf
Los pobres nunca serán modernos. Se comunican por anécdotas, no por estadísticas.
Carlos Monsiváis
Quería saber... y esa noche hice un esfuerzo extraordinario en contra del sueño. Desde mi habitación, acostado en mi camita, podía observar con claridad todo lo que ocurría en la estancia junto a la chimenea. Dejé mis zapatos en un lugar visible y en el momento menos esperado descubrí que era ella, Luna, mi Mamá, la responsable de que para mí existiera ese hombre tan bondadoso.
Edgar Morin
Los he compuesto para un perro. Van dedicados al mismo animal. Se suplica a los que no lo entiendan que observen con el más respetuoso silencio y que muestren una completa actitud de sumisión, de total inferioridad. Ése es su verdadero papel.
Erik Satie
En la ciencia, no es la velocidad lo más importante. Es la dedicación, el compromiso, el interés y la voluntad de saber algo y entenderlo - estas son las cosas que van primero.
Eugene Paul Wigner
La lluvia tiene un vago secreto de ternura, algo de somnolencia resignada y amable, una música humilde se despierta con ella que hace vibrar el alma dormida del paisaje.
Federico García Lorca
El cómics es un medio muy especializado de arte, donde habitan muchas cosas raras, talento e imaginación.
Grant Morrison
Tenga cuidado con las cosas pequeñas. Su ausencia o presencia pueden cambiarlo todo.
Han Shan
Del Catolicismo, igual que del Epicureísmo, no es posible zafarse jamás.
Henri-Frédéric Amiel
La familia es para siempre.
John Green
¡Sé valiente! No te niegues a cortar todo lo que, aunque sea levemente, cause dolor a quien tanto te ama.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Decir la verdad es imposible; o es nefanda o es inefable.
María Zambrano
Cuando un libro abandona la mesa del autor, cambia. Incluso antes de que nadie lo lea, antes de que se posen en una sola frase los ojos de alguien que no es el creador, el libro queda alterado irremediablemente.
Salman Rushdie
Cuando era un bebé, escribía un diario, Hace poco estuve releyéndolo. Decía: día uno: aún estoy cansado por el traslado; día dos: todo el mundo me habla como a un idiota.
Steven Wright