Y si ves con mis ojos y si tanto entendés, cómo no viste en ellos, cómo cómo no viste, no miraste, un pequeño animal que pedía aire, que ardía, se asfixiaba, se moría.
Idea Vilariño
Mírame a los ojos y dime que todo volverá a ser como antes.
Amaia Montero
Construye pues el barco de la muerte ya que debes emprender el más largo viaje, el del olvido.
D. H. Lawrence
Donde estaría bien sería en una ciudad amurallada del siglo XV, una ciudad de callejas estrechas, mal empedradas, de afilados campanarios, cuyos habitantes vistieran medias de estambre y zapatos puntiagudos. Tenía la cara atractiva, sensitiva, extrañamente medieval, y me recordaba un retrato que había visto en un museo, no sabía en cuál, de un Caballero Desconocido.
Daphne du Maurier
Dale vueltas al comunismo, en todos los sentidos, y llegarás al punto en que, de grado o por fuerza, el individuo deberá sacrificarse a la colectividad o a la democracia comunista.
Émile Armand
Los pensamientos son las sombras de nuestros sentimientos.
Friedrich Nietzsche
El deseo de hacer daño, la embriaguez momentánea con el dolor, es el vacío legal a través del cual el pervertido se mete en la mente de los hombres comunes.
Jacob Bronowski
Hay que centrarse en la personalidad de los personajes.
Jeff Wadlow
Sé que ustedes los abogados pueden fácilmente cambiar las palabras y su significado a su antojo.
John Gay
El tiempo descubre a los que tienen la moral en piezas, para mostrarla, aunque de su paño jamás corten un traje para cubrir su mediocridad.
José Ingenieros
Quien cambia felicidad por dinero no podrá cambiar dinero por felicidad.
José Narosky
El menor de los males de nuestra civilización es la indiferencia y el mayor la violencia y ahora nos movemos inevitablemente entre ambos polos negativos.
José Saramago
Vosotros, la prensa siempre así, siempre negativo, nunca positivo.
Louis van Gaal
Consejo de asuntos distritales. En consejos participan, además del jefe de distrito, los representantes de las siguientes organizaciones a nivel distrital: la asociación campesina, la federación sindical, la asociación de comerciantes, la unión de mujeres, la unión de maestros y empleados de los centros de esa enseñanza, la unión estudiantil y la dirección del Kuomintang.
Mao Zedong
Tienes una piedra en el corazón, y hay días en que pesa tanto que no se puede hacer nada.
Patrick Rothfuss
Incontenida, la cólera es frecuentemente más dañina que la injuria que la provoca.
Séneca