La política es enemiga de la imaginación.
Ian McEwan
Nunca me he tomado la molestia de describirme en el Diario, tiene gracia hablar con alguien sin decirle quién se es. Ahora voy a cumplir ese pequeño deber.
Anaïs Nin
Lo mejor de un artista es que al retirarte se acuerden de tus virtudes.
Antonia García de Videgain
Come ligeramente y mantente apartado de los vinos y las comidas abundantes cuando se tiene que hacer un trabajo. El pasarse varias horas a la mesa, en medio de un día de trabajo, es la mejor forma de acortar la vida.
Aristóteles Onassis
La universidad de la vida, la experiencia, es lo que realmente nos ayuda a evolucionar y crecer tanto personal como profesionalmente.
Armando Rodera
No sabes nada del amor porque no entiendes lo que son las concesiones.
Clive Owen
Dichoso reino cuyo rey sabe llorar y enternecerse; se escandalicen los bravos, que el Rey de reyes sabemos que lloró y nos hizo venturosos en sus lágrimas y en sus dolores.
Francisco de Quevedo
Hay una razón primordial por la cual debemos leer. A la información tenemos acceso ilimitado; ¿Dónde encontraremos la sabiduría?
Harold Bloom
Existen verdades que pueden matar a un pueblo.
Jean Giraudoux
Las mujeres me han hecho desdichado. Pero la felicidad que he obtenido compensa toda la desdicha. Es mejor ser feliz y desdichado que no ser ninguna de las dos cosas.
Jorge Luis Borges
Pueblo en donde la libertad es efecto de las leyes y las leyes son sagradas, por fuerza es un pueblo libre.
Juan Montalvo
Cuando la sociedad humana llegue a una etapa en que las clases y los estados sean eliminados, ya no habrá guerras, contrarevolucionarias o revolucionarias, injustas o justas. Esa será la era de la paz eterna para la humanidad.
Mao Zedong
¿Para qué la pompa y la vanidad? Desnudo nací, desnudo moriré
Paladio
La regla básica número 2 de las inversiones consiste en convertir el ingreso ganado en ingreso de portafolio o en ingreso pasivo de la manera más eficiente que sea posible.
Robert Kiyosaki
Si tienes lágrimas no dejes de verterlas.
William Shakespeare
La dilación es cobardía, y la duda, desesperación.
William Whitehead