Yo no entiendo muy bien este culto a la objetividad en el periodismo. Ahora, sólo la mentira, lisa y llanamente, no es subjetiva.
Hunter S. Thompson
Supongo que con cualquier buena escritura y personajes interesantes, puede hacer que esa palabra muy usada en exceso: un viaje.
Alan Rickman
Mujer que habla latín, nunca tendrá buen fin.
Anónimo
Somos tan pequeños como nuestra dicha, pero somos tan grandes como nuestro dolor.
Friedrich Hebbel
En un terreno tan falso, en el que toda naturaleza, todo valor natural, toda realidad tenían en contra suya los instintos más hondos de la clase dominante creció el cristianismo una forma de enemistad moral, hasta ahora no recuperada, a la realidad.
Friedrich Nietzsche
Sí, todo me lo quitaréis, el laurel y la rosa. Lleváoslos, pero me queda una cosa que llevo. Y esta noche, cuando entre en la casa de Dios, brillará intensamente mientras diga mi adiós algo que, inmaculado, meceré en un arrullo, y me lo llevaré para siempre; y es: mi orgullo.
Gérard Depardieu
Ten fe ciega, no en tu capacidad para el triunfo, sino en el ardor con que lo deseas.
Horacio Quiroga
En mis labios te sé, te reconozco, y giras y eres y miras incansable y toda tú me suenas dentro del corazón como mi sangre.
Jaime Sabines
Quisiera una velada de placer inagotable... ¡Y tu corazón tallado con mis besos!
Jenniley Bonilla
Todos los movimientos de acción colectiva, si necesitan de realizadores, necesitan también de predicadores. El realizador es un hombre que hace sin mirar al lado y sin mirar atrás. El predicador es el hombre que persuade para que todos hagamos, simultáneamente, lo que tenemos que hacer.
Juan Domingo Perón
La vida es fluir, como estos pensamientos que tratan de huir, de una mente acostumbrada a sufrir.
Kase.O
La belleza es un inmenso e inmerecido regalo que se reparte al azar, sin ton ni son.
Khaled Hosseini
Volverás a mi huerto y a mi higuera: por los altos andamios de las flores pajareará tu alma colmenera.
Miguel Hernández
Adelgazo a través de la poesía y camino en febrero por la playa.
Mitsuhashi Takajo
Ello explica asimismo, por qué han sido abiertos los fuegos en contra de este núcleo joven e incontenible, desde todos los frentes; porque en la política boliviana, es el que mayor perímetro de combate ha presentado contra las derechas injustas y contra las izquierdas disociadoras.
Óscar Únzaga
La oportunidad se presenta tarde y se marcha pronto.
Publilio Siro