La política es el arte de controlar tu entorno.
Hunter S. Thompson
Dios, que eres siempre el mismo, conózcame a mí, conózcate a ti.
Agustín de Hipona
Hoy, afrontamos esencialmente la misma elección que afrontamos en 2000, aunque eso puede parecer más obvio ahora. John McCain, un hombre que se ha ganado nuestro respeto en muchos niveles, ahora está apoyando públicamente las políticas de la Casa Blanca de Bush-Cheney y prometiendo continuarlas realmente, las mismas políticas otra vez.
Al Gore
Llega la voz de Oriente. Llega el Occidente en habla, llega la hecatombe con la muerte del oro y el encumbramiento del hambre. ¡Llega el fin!
Benjamín Solari Parravicini
Le haría bien al mundo si cada hombre se obligara a sí mismo de vez en cuando a estar absolutamente solo. La mayor parte de los avances del mundo han salido de esa soledad.
Bruce Barton
El poder sin freno de humanas simpatías es un don funesto. Triste cosa es el poder que emula a Dios en la destrucción y no en ta creación; que puede aniquilar a una generación y no es capaz de resucitar a un gusano una vez aplastado.
Carlo Bini
La ley es, pues, la distinción de las cosas justas e injustas, expresada con arreglo a aquella antiquísima y primera naturaleza de las cosas.
Cicerón
Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
Dalai Lama
Humana entraña de azúcar, efeba fruta de jade: ¡Cómo quisiera beberme el aroma de tu carne!
Elías Nandino
La vejez es, como la maternidad, una especie de sacerdocio.
François-René de Chateaubriand
Cultura se relaciona con los objetos y es un fenómeno del mundo; la hospitalidad se relaciona con la gente y es un fenómeno de la vida.
Hannah Arendt
Convertirse en un padre, creo que, inevitablemente, cambia tu perspectiva de la vida. No tengo suficientes horas de sueño. Y las cosas más simples de la vida son completamente satisfactorias.
Hugh Jackman
Si hay algun poeta en el recinto... Le pedimos que lo abandone...
Kutxi Romero
Gracias por creer que soy un buen mago. Gracias por creer en mí.
Laura Gallego García
La prisión es el único lugar en el que el poder puede manifestarse de forma desnuda, en sus dimensiones más excesivas, y justificarse como poder moral.
Michel Foucault
Siempre tenemos ante los ojos los vicios ajenos, y los nuestros a la espalda.
Séneca