La última mitad del siglo 20 se verá como una fiesta salvaje para los niños ricos, comparado con lo que viene ahora. Se acabó la fiesta, amigos.
Hunter S. Thompson
Uno debe aprender a analizar con seguridad, y luego poner plena confianza en el computador con que la naturaleza nos ha dotado.
Aleksandr Kótov
Os invito a pedir a Dios que os ayude a descubrir vuestra vocación en la sociedad y en la Iglesia y a perseverar en ella con alegría y fidelidad. Vale la pena acoger en nuestro interior la llamada de Cristo y seguir con valentía y generosidad el camino que él nos proponga.
Benedicto XVI
El futuro es mío en tanto vivo.
Clarice Lispector
Y así como la Vida se transmite y va de cuerpo en cuerpo, la Sabiduría se transmite y toma cuerpo de tiempo en tiempo. La larga cadena de sabios que en el mundo han sido, llenan la Historia, destacándose por su profundidad y por la reiteración con que todos ellos han incidido en las mismas Verdades.
Delia Steinberg Guzmán
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.
Goethe
¡Cuán tedioso es un cuento contado de nuevo!.
Homero
Si el equipo contrario tiene un jugador inteligente que se desmarca muy bien, siempre optamos por la solución más sencilla: que no le marque nadie. Si no le marca nadie, no se desmarcará.
Johan Cruyff
Cuando se vive para darle gusto al resto del mundo dejándose uno en último lugar se vive en el disgusto del ensueño.
Juan Camilo Betancur Echeverry
He comprendido que somos sordos y ciegos, que venimos de la noche para volver a la noche sin saber nada de nuestro destino.
Julien Green
La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte.
Leonardo da Vinci
Todo boliviano que quiera sentir la realidad geográfica de su Patria, la misión histórica de nuestro pueblo, debe empaparse de las ideas de Jaime Mendoza.
Óscar Únzaga
La ambición es el excremento de la gloria.
Pietro Aretino
La prosperidad no es una medida; sólo la adversidad sirve para pesar a los amigos.
Plutarco
Toda delicadeza nos produce un efecto saludable, y para mí, naturaleza fría y mesurada, aquella superabundancia de sentimiento significaba algo nuevo, agradable y felicísimo.
Stefan Zweig
Una lengua afilada es la única herramienta que se aguza con el constante uso.
Washington Irving