Soy una palabra rara. Me gustan las palabras. Yo siempre he comparado el escrito con la música. Eso es lo que siento acerca de los buenos párrafos: cuando realmente funcionan, es como la música.
Hunter S. Thompson
Dime cuál es el puente que separa tu vida de la mía, en qué hora negra, en qué ciudad lluviosa, en qué mundo sin luz está ese puente y yo lo cruzaré.
Amalia Bautista
Reconozco que estoy mejor que la mayoría, pero no me parece que haya renunciado a la agonía y la angustia que acosa a los hombres y mujeres esclavos de unas vidas que no han escogido y obligados a vivir en unas comunidades que odian.
Anthony Burgess
Lo que hoy somos descansa en lo que ayer pensamos, y nuestros actuales pensamientos forjan nuestra vida futura.
Buda Gautama
No busques a alguien que sea sólo para ti, busca a quien para él seas todo.
Eduardo Gaytán
En nuestra profesión de abogados, la buena fe es innecesaria... yo diría que es incluso nociva... Impide ver claro el interés del cliente.
Gastón Leroux
La mente que crea los problemas es incapaz de encontrar una solución válida a esos mismos problemas.
Jon Kabat-Zinn
Es legal porque es mi voluntad.
Luis XVI
Me gusta mejorar, no me apetece dar un paso atrás.
Michael Jackson
El que llama a Dios en su socorro mientras permanece él encenagado en el vicio, hace como el ratero que llama en su ayuda a la justicia.
Michel de Montaigne
Pero, ¿Qué importancia puede tener esto para el creador, si cuando una piedra cae del cielo, lo mismo aplasta sobre la tierra a un grano de maíz que a un hombre que es todo razón de ser?
Panait Istrati
El hombre comienza por amar el amor, y termina amando a una mujer.
Remy de Gourmont
No habrá un solo mexicano que desconozca el aumento de nuestra enorme deuda extranjera.
Ricardo Flores Magón
Preferiría morir antes que imitar a otras personas, es por eso que hemos tenido que trabajar tan duro, debido a que no imitamos.
Soichiro Honda
La pena no pesa tanto como la culpa, pero te quita mucho más.
Veronica Roth
La cultura consumista insiste en que jurar lealtad eterna a nada y nadie es imprudente, ya que en este mundo de nuevas oportunidades relucientes surgen todos los días.
Zygmunt Bauman