¿Quién es el hombre más feliz, el que ha enfrentado la tormenta de la vida y la vivió, o el que se ha mantenido firmemente en tierra y sólo existió?
Hunter S. Thompson
Los hombres y las naciones se comportan con sabiduría cuando han agotado todas las demás opciones.
Abba Eban
Cuando se es amado, no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo.
Colette
La simpatía es una sonrisa grande, y una sonrisa grande no es nada más que dientes.
Jack Kerouac
Las ideas se encienden unas con otras como las chispas eléctricas.
Johann Jakob Engel
Sin ir más lejos: si a usted le transplantan mi cerebro por ejemplo, y a mí el suyo, usted sería el autor de este libro, y yo un hombre cuerdo.
Marco Aurelio Almazán
La gracia del Señor nos invita, no nos exige.
Max Lucado
Podría entender que llorasen los de Extremadura o Cantabria, pero no esos.
Miguel Ángel Revilla
Quien no madruga con el sol no disfruta de la jornada.
Miguel de Cervantes
Pues son gentes aquellas que, con alma sometida al interés, hacen de la devoción oficio y granjerías, queriendo comprar créditos y dignidades a costa de mucho bajar de ojos y mucho afectado fervor.
Molière
Estaba creciendo. Pronto sería un hombre. Se preguntó qué significaría aquello. Seguro que no podría exigirse más de sí mismo como adulto de que lo había hecho como niño. No había más.
Orson Scott Card
Hay momentos en los que Dios exige obediencia, pero hay momentos en los que desea probar nuestra voluntad y nos desafía a entender su amor.
Paulo Coelho
¿Después de que mi cabeza se haya desprendido del cuerpo, podré oír, por lo menos por un momento, el sonido de mi propia sangre cuando brote de mi cuello?, quedo en silencio por un momento y agrego sería el mayor placer para terminar todos mis placeres.
Peter Kürten
El hombre que en una humilde esfera hace lo que puede, obra más heroicamente que el que, en otra más alta, omite una acción noble que estaba en su mano.
Richard Steele
No hay que vivir en el meollo de las cosas nimias. Concéntrate en tus prioridades, en esas actividades que tienen verdadero sentido. Tu vida será gratificante y excepcionalmente apacible.
Robin S. Sharma
Lo más bonito es lo imprevisto.
Thomas Bernhard