Todo queda en la familia...
Humphrey Bogart
¡Cuán expedita sería la administración de la justicia si no hubiera abogados, procuradores, notarios, pasantes y otras tales harpías del género humano!
Annibale Caro
No es lo mismo tocar delante de un montón de gente saltando con tus canciones que tocar para un público que esta sentado mirándote.
Avril Lavigne
Si ha oído de nosotros, probablemente sabe que no estamos en el negocio de tomar prisioneros. Estamos en el negocio de matar nazis y el negocio es todo un éxito.
Brad Pitt
Toda la historia es incomprensible sin Cristo.
Ernest Renan
El alma femenina tiene algo de oscuro, de misterioso, que se presta a toda clase de supersticiones y que enerva las energías viriles.
Henri-Frédéric Amiel
La Iglesia es una puta, pero es mi madre.
Javier Sicilia
En el Puente de Carlos aprendí, a rimar cicatriz con epidemia.
Joaquín Sabina
Frank es un hombre con necesidades sencillas: matar, comer, tener relaciones sexuales, comer, matar...
John Malkovich
Aprendí algo el primer día que estuve al aire: hay que ser honesto, si uno es honesto con la audiencia, si haces buenas preguntas les vas a gustar, no puedes forzar a alguien a gustarte.
Larry King
Evaluar y prepararse a celebrar lo que se puede conseguir antes de hacerlo es un ejercicio estéril, antipático e innecesario que nunca presagia cosas buenas. Lo ideal es estar llenos de expectativas e ilusión, pero no evaluar lo que haría si, sino hacerlo después.
Marcelo Bielsa
El mundo no es. El mundo está siendo. Mi papel en el mundo, como subjetividad curiosa, inteligente, interferidora en la objetividad con que dialécticamente me relaciono, no es sólo el de quien constata lo que ocurre sino también el de quien interviene como sujeto de ocurrencias.
Paulo Freire
El que permanece ecuánime tanto en la censura como en la alabanza, en el frío como en el calor, entre amigos o enemigos, es el maestro del yoga y carece tanto de exaltación como de depresión. El yogui, conocedor de la Verdad suprema, reside en el cuerpo como un viajero, sin deseos, siempre contento, con visión de igualdad, dueño de los sentidos.
Ramiro A. Calle
La reconstrucción de la historia argentina es, por eso, urgencia ineludible e impostergable. Esta nueva historia nos mostrará que los llamados capitales invertidos no son más que el producto de la riqueza y del trabajo argentinos contabilizados a favor de Gran Bretaña.
Raúl Scalabrini Ortiz
No quiero ser un éxito efímero.
Shakira