La tocaste para ella, tócala para mi. Si ella pudo soportarlo, yo también podré. ¡Tócala Sam!¡Tócala!
Humphrey Bogart
Cuando me di cuenta de que era yo el que más aportaba a esa amistad, supe que tener amigos era una de las cosas más difíciles.
Blanca Miosi
El amor es ese grito que ahora la llama y le hace comprender que es hora de cambiar.
Federico Moccia
Al medir el valor humano individual, el novelista revela la plena magnitud de la delincuencia del Estado cuando se establece para aplastar la individualidad.
Ian McEwan
El socialismo no es una fuerza malintencionada. Es una fuerza bienintencionada a la que los hombres han deformado y terminado de destruir.
Juan Domingo Perón
Los socialistas no acumulan sueldos, acumulan responsabilidades.
Leire Pajín
¿Por qué razón el hombre se vanagloria de poseer una sensibilidad superior a la del bruto? Si nuestros impulsos se limitaran al hambre, la sed y el deseo, seríamos casi libres; pero nos conmueve la más ligera brisa, y tan sólo una palabra o la imagen que ésta despierta en nosotros, inquieta nuestro espíritu.
Mary Shelley
El hombre orgulloso puede aprender de la humildad, pero se siente orgulloso de ella.
Mignon McLaughlin
El hombre es un animal encerrado en el exterior de su jaula. Se agita fuera de sí
Paul Valéry
Ya no basta con satisfacer a los clientes; ahora hay que dejarlos encantados.
Philip Kotler
Esto, por tanto, es matemáticas; te recuerda la forma invisible del alma; da luz a sus propios descubrimientos; despierta la mente y purifica el intelecto; ilumina nuestras ideas intrínsecas; elimina el olvido y la ignorancia que nace con nosotros.
Proclo
En la vida hay que ser un poco tonto porque sinó lo son sólo los demás y no te dejan nada.
Ramón Gómez de la Serna
La perfección no tiene límites.
Stephen King
Cuando termina el himno y la pantalla se oscurece, la habitación guarda silencio. Mañana al alba nos levantarán y nos prepararán para el estadio. Los juegos en sí no empiezan hasta las diez, porque muchos de los habitantes del Capitolio se levantan tarde, pero Peeta y yo tenemos que empezar temprano. No se sabe lo lejos que estará el campo de batalla elegido para este año.
Suzanne Collins
A veces los escritores, y también los críticos y los profesores, olvidan que la gran vocación de la literatura es hacer sentido de nuestra vida, y la encierran en un ejercicio estéril, puramente formal.
Tzvetan Todorov
Las mujeres se vuelven hermosas mirándose en el espejo.
William Hazlitt