En esa celda encontraste algo que importaba más que tu vida. Al amenazarte con matarte si no les decías algo, tú preferiste morir. Encaraste tu muerte, Evey.
Hugo Weaving
Si fuera más joven no estaría tan preocupada, porque para crisis, las que he tenido que chuparme yo, hijo mío. Pero nosotros podíamos, nosotros éramos fuertes, estábamos acostumbrados a sufrir, a emigrar, a pelear, y sin embargo, ahora...
Almudena Grandes
Los que se aplican demasiado a las cosas pequeñas, se hacen casi siempre incapaces de las grandes.
François de La Rochefoucauld
No sólo se ataca por hacer daño alguno, por vencerle, sino a veces por el mero deseo de adquirir conciencia de la propia fuerza.
Friedrich Nietzsche
Nuestras más importantes resoluciones empiezan frecuentemente a fijarse por el modo de solventar las pequeñas dificultades de orden material que se nos presentan y que requieren de nosotros una solución inmediata.
Henri Bordeaux
Mi sistema es perfecto mientras no se interfiera con el mundo real.
Henry Roll
El Barça siempre gana por el árbitro. Nunca gana por su juego, por haber tirado 19 veces al arco, por haber tenido 74 por ciento de posesión...
Javier Mascherano
La maldad usa muchas máscaras, la más peligrosa es la máscara de la virtud.
Johnny Depp
Después de lo que conocéis que ha hecho la contrarrevolución en Asturias, ya podéis imaginaros lo que sería en España el fascismo.
José Díaz Ramos
Nunca pretendí hacer historia, sino comprender mejor el amor y el poder, esas dos grandes pasiones de todos los tiempos.
José Luis Sampedro
La Revolución Rusa fue hasta un grado sin precedentes la causa de que el proletariado mundial se volviera más revolucionario.
Karl Liebknecht
Nosotros, de la prensa, somos unos criminales del adjetivo. Con la más eufórica de las irresponsabilidades les llamamos "ilustre", "insigne", "formidable" a cualquier don nadie.
Nelson Rodrigues
Quienes más labor tienen ante si y quieren trabajar, hallarán más tiempo para sus propósitos.
Samuel Smiles
No me había dado cuenta hasta ahora de qué necesitada he estado de cercanía humana. De sentirlo a él a mi lado en la oscuridad. Desearía no haber malgastado el último par de noches dejándolo fuera. Me hundo en el sueño, envuelta en su calor, y cuando abro los ojos de nuevo, la luz del día entra por las ventanas.
Suzanne Collins
Hacer lo útil, decir lo justo y contemplar lo bello es bastante para una vida de hombre.
T. S. Eliot
De cuanto se puede ver, hacer o pensar sobre la tierra, lo más prodigioso, lo más profundo, lo más grave es esto: vivir.
Wenceslao Fernández Flórez