Los amigos no son ni muchos ni pocos, sino los suficientes.
Hugo von Hofmannsthal
Que se cierre el Congreso si va a actuar como una escribanía.
Alfredo de Angeli
Una pintura es un poema sin palabras.
Ángel Ganivet
De regreso a Irlanda tenía por lo menos de seis a siete rupturas emocionales por día.
Anjelica Huston
En América la Independencia no fue del pueblo, y cuando dicen eso mienten como bellacos.
Arturo Pérez-Reverte
A veces amar es una pesada cruz, pero tú eres tan simplemente bella... El secreto de tu gracia es igual a la clave del enigma de la vida.
Borís Pasternak
La única alegría en el mundo es comenzar. Es hermoso vivir porque vivir es comenzar, siempre, a cada instante. Cuando falta esa sensación uno quisiera morir.
Cesare Pavese
Amar es creer, esperar.
Edmund Waller
En una sociedad cerrada donde todo el mundo es culpable, el único crimen es ser atrapado. En un mundo de ladrones, el único pecado definitivo es la estupidez.
Hunter S. Thompson
Me encanta Dios. Es un viejo magnífico que no se toma en serio. A él le gusta jugar y juega, y a veces se le pasa la mano y nos rompe una pierna o nos aplasta definitivamente. Pero esto sucede porque es un poco cegatón y bastante torpe de las manos.
Jaime Sabines
La vida es una sala de espera y que como en las salas de espera hay en la vida quien va de la Ceca a la Meca para aturdirse y olvidarse de que está esperando.
Miguel Delibes
No creas en el Maestro que te enseña que hay que creer en la luz y que tiene la luz; cree en el Maestro que sin decirte que tiene la luz y que hay que creer en ella, con su silencio, su reflexión y su paz de cuerpo, te manifiesta que la luz existe y, por lo tanto, hay que creer en ella.
Norys Uribe Santana
Mientras una mujer pueda parecer diez años más joven que su hija, es completamente feliz.
Oscar Wilde
La desobediencia es la base del verdadero hombre religioso; la desobediencia a todos los sacerdotes, los políticos y los intereses creados.
Osho
No podemos cambiar las cartas que nos han dado, sólo decidir cómo jugar con ellas. Voy a disfrutar al máximo cada día, y voy a jugar con mis chicos hasta que ya no pueda hacerlo.
Randy Pausch
Para gozar íntimamente y para amar se necesita soledad, mas para salir airoso se precisa vivir en el mundo.
Stendhal