El más peligroso de nuestros prejuicios reinado en nosotros contra nosotros mismos.
Hugo von Hofmannsthal
Con François el tiempo vuela a una velocidad de locos, es como si tuviera la capacidad de saltarse días, de crear semanas sin jueves. ¿Será eso la felicidad, que no haya más jueves?
Audrey Tautou
El gobernante está expuesto al negocio de la prensa amarilla, mezcla de extorsión, conventillo y escándalo. Es un mundo perverso. Logran su fin cuando dañan prestigios o generan desconfianzas o enconos hacia adentro, fracturando lealtades y debilitando la amistad. Cuando más ruido consigan, más basura podrán vender.
Fernando de la Rúa
Aquel que conoce el poder de la palabra presta mucha atención a su conversación. Vigila las reacciones causadas por sus palabras, pues sabe que ellas no retornarán al mismo punto sin haber causado su efecto.
Florence Scovel Shinn
Bueno, yo quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro... que es muy bonito.
Francisco Camps
El Patriotismo es creer que tu país es superior a todos los demás porque tú naciste allí.
George Bernard Shaw
Lo que triunfa es un ideal de vida fácil, una fun morality que descalifica las grandes metas colectivas, el sacrificio, la austeridad puritana. Las personas se han ganado el derecho a vivir con ligereza, de manera frívola, a gozar sin tardanza del instante presente.
Gilles Lipovetsky
Una colección de anécdotas y máximas es el mayor tesoro para el hombre de mundo que acierte a intercalar las primeras en su lugar debido, y a recordar las segundas en el caso oportuno.
Goethe
Escribir es perdurar en la palabra, creo que sólo la ausencia puede nombrar a la ausencia. Pronunciar una palabra es fundar ya el olvido.
Isidoro Blaisten
Un padre de familia nunca es un padre de familia. Un asesino no es de hecho un asesino. Juegan, ¿comprendes?
Jean-Paul Sartre
Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra.
Jesús de Nazaret
Aquel que le tiene miedo a la palabra es un pobre tipo. Posiblemente lastime más una palabra que un cuchillo. Un arma te puede quitar la vida, pero no las ideas.
José Larralde
No construimos servicios para hacer el dinero; hacemos el dinero para construir mejores servicios.
Mark Zuckerberg
Era coherente, porqué él quería ser amado, quería ansiosamente ser querido, pero también había algo en él que deseaba perderse en la masa, ser anónimo, y el fascismo era el tipo de doctrina que podía ofrecer esa clase de oportunidad. De modo que Zelig podía muy bien conseguir el anonimato perteneciendo a ese enorme movimiento.
Patrick Horgan
Cuando te levantes de la mesa procura tener un poco de apetito, y nunca te faltará cuando te vuelvas a sentar.
William Penn
Hoy en día, un céntimo no vale ni un duro.
Yogi Berra