Me suelo levantar pronto, grabo todo el día y, cuando llego a casa, sigo estudiando. A veces me queda un hueco para mis cosas.
Hugo Silva
El poder arrobador de muchas obras de arte puede ser atribuido a que sus creadores han pintado escenas, personas y objetos que recuerdan al espectador lo que, consciente o inconscientemente, sabe del Otro Mundo en el fondo de su mente.
Aldous Huxley
La velocidad es buena para aprender que hay que ir despacio.
Ángel Nieto
¿Quién puede entender la mente de una mujer?
Charlie Sheen
Soy mucho más suave que lo que la gente piensa. No me presento al mundo con una cara emocional. Soy bastante bueno en el auto-control, pero me conmuevo fácilmente.
Christopher Lee
Recuérdame y sonríe. Ya que es mejor olvidar, que recordarme y llorar.
Dr. Seuss
La medicina de hoy parecerá que estaba en la Edad Media comparada con lo que va a ser en el futuro.
Eric Schmidt
Reales, llama el burgués solo a las cosas que todos, o por lo menos la mayoría, perciben de modo semejante.
Hermann Hesse
Yo había pensado preguntarte si tú sabías la verdad. Y si un Elfo de los Bosques no lo sabe, ¿Qué podrá responder un hombre?
J. R. R. Tolkien
Aron, esto pasará. Sólo tienes que esperar un poco. Ya sé que no es un gran consuelo, porque no te lo crees, pero es lo mejor que puedo hacer por ti. Trata de comprender que las cosas no son ni tan buenas ni tan malas como ahora te parecen.
John Steinbeck
Sube Las Manos Pa' Arriba
Pitbull
¡La terrible tiranía de la mayoría! Todos tenemos nuestras arpas para tocar. Y, ahora, le corresponderá a usted saber con qué oído quiere escuchar.
Ray Bradbury
Recuerdo que, a la muerte de Pío XII, nos decíamos: ¿quién podría alcanzar sus cotas de sublimidad y trascendencia? Entonces vino Juan XXIII, un anciano regordete y bajito que al sentarse mostraba los pantalones debajo de las vestiduras sagradas. ¡Y ese hombre rústico nos trajo la renovación de la Iglesia!
Ricardo Blázquez
Despreciable honra es la que en la ociosidad se granjea.
Séneca
No puede esperarse que los hombres sean trasladados del despotismo a la libertad en un lecho de plumas.
Thomas Jefferson
Pon un poco de desorden en tu vida, así sabrás que estás viva.
Uma Thurman