Sabíamos que iba a ser difícil, pensábamos que sería menos difícil.
Hugo Sánchez
Este cuerpo, por los cinco mensajeros que llamamos sentidos, no percibe sino cosas corporales; pero las inteligibles y espirituales se perciben con la mente.
Agustín de Hipona
Dios lo que más odia después del pecado es la tristeza, porque nos predispone al pecado.
Nota: Voto de Cornelio Saavedra en el Cabildo Abierto del 22 de Mayo de 1810
Cornelio Saavedra
Mostrar un interés genuino en los demás no sólo le reportará amigos, sino que también puede crear lealtad a la compañía por parte de los clientes.
Dale Carnegie
En mi lista hay gente que está imputada por tonterías.
Esperanza Aguirre
Cuando dos antiguos amigos se vuelven a encontrar después de una larga separación, sucede muchas veces que afectan tener interés por cosas que les han llegado a ser completamente indiferentes; a veces lo notan ambos y no se atreven a descorrer el velo, a causa de una duda un poco triste. Así es como ciertas conversaciones parecen sostenerse en el reino de los muertos.
Friedrich Nietzsche
Un presidente nunca puede decir nunca.
George W. Bush
La libertad individual que la Gran Revolución había instaurado, condujo a una situación de igualdad abstracta en la que debía comenzar la explotación del trabajador libre para vender su fuerza de trabajo; una explotación más escandalosa, si cabe, que la que había tenido lugar en el Antiguo Régimen.
Gustavo Bueno
Estos ejercen un fuerte control sobre nuestra cultura y nuestros hijos en particular, y suelen tener muy poco sentido de responsabilidad o ninguno por los malsanos valores que difunden.
Joe Lieberman
Todo me decía que apenas recobrara la independencia dejaría de sentirme libre.
Julio Cortázar
Absurdo sería pedir al cálculo lo que puede dar la abnegación.
Leandro Fernández de Moratín
Si no seguís un auténtico camino hasta el final, una pequeña maldad al principio se convierte en una gran perversión.
Miyamoto Musashi
La adquisición de armas para la defensa de los musulmanes es un deber religioso. Si trato de adquirir esas armas, estoy cumpliendo mi deber.
Osama bin Laden
-Guerra, Nobby. ¡Ja! ¿Para que sirve? -dijo.
Terry Pratchett
En la cultura, lo humano, lo más inmediato, lo que representa su ser propio respecto al mundo, se ha vuelto extraño para los hombres. Estos hacen con el mundo causa común contra sí mismos, y lo más enajenado, la omnipresencia de la mercancía, su propia disposición como apéndices de la maquinaria, se les convierte en imagen engañosa de la inmediatez.
Theodor Adorno