La posibilidad del arte es simplemente el estar ahí en ese momento inaugural que llamamos creación y cuyo acontecimiento es la obra.
Hugo Mujica
Es como un atasco -o embotellameinto- cuando ya vas tarde. Una señal de no fumar en tu descanso para fumar. Es como diez mil cucharas cuando todo lo que necesitas es un cuchillo. Es conocer al hombre de mis sueños y después a su hermosa esposa ¿Es irónico, no lo crees?.
Alanis Morissette
Acepta el amor cuando se te ofrece. Devuelve amor a cambio, en lugar de sospechas. Sólo así recibirás más amor.
Amy Tan
Dios mismo se esconde detrás de las causas.
Charles Rollin
El sarcasmo es para los ganadores.
Charlie Sheen
En este mundo hay cosas que son recuperables y otras que no. Y el paso del tiempo es algo definitivo. Una vez has llegado hasta aquí, ya no puedes retroceder.
Haruki Murakami
¿Quién es el hombre bueno? Aquel que obedece a sus padres y acata las leyes humanas y divinas.
Horacio
No partimos de lo que los hombres dicen, piensan, o imaginan, para llegar a los hombres de carne y hueso. Partimos de los hombres realmente activos y estudiamos el desarrollo de los reflejos y ecos ideológicos de sus verdaderos procesos vitales como nacidos de estos procesos vitales.
Karl Marx
Todo el que dispare contra el pueblo será considerado históricamente como asesino del pueblo, tenga o no tenga uniforme.
Miguel Enríquez
Es inútil. Dicen que a veces uno se ahoga en el desengaño; pues bien, ¡Resígnate tras haber saltado al abismo de mi afecto!
Murasaki Shikibu
Cuando vaciles bajo el peso del dolor, y estén ya secas las fuentes de tu llanto, piensa en el césped que brilla tras la lluvia; cuando el resplandor del día te exaspere, y llegues a desear que una noche sin aurora se abata sobre el mundo, piensa en el despertar de un niño.
Omar Jayam
También cooperan las lecturas reconfortantes, el contacto con la naturaleza y atender a las cinco fuentes básicas de energía: alimentación sana, respiración correcta, descanso adecuado, sueño profundo y reparador y actitudes mentales sanas.
Ramiro A. Calle
Un creyente es un pájaro enjaulado; un librepensador es un águila que parte las nubes con alas incansables.
Robert G. Ingersoll
Me parece detestable la guerra, pero los elogios provenientes de los que no participar en ella más aún.
Romain Rolland
Saber apreciar la belleza no es lo mismo que sentir debilidad -señala Peeta-. Salvo quizá en lo que respecta a ti.
Suzanne Collins
No soy más que una pequeña parte de una gran masa de carne humana de una masa encerrada tras la alambrada de espinas, agolpada en unos cuantos barracones de tierra. Una masa de la cual día tras día va descomponiéndose un porcentaje porque ya no tiene vida.
Viktor Frankl