Los ángeles del otoño, con un dedo en los labios, le ordenan a la vida que no te despierte.
Hugo Gutierrez Vega
La educación consiste en tomar a un niño de la mano para sacarlo de sí mismo y abrirle los ojos a que todo ser humano es algo excepcional, darle las claves de las ciencias y hacer de él alguien exigente par sí mismo y los demás.
Albert Jacquard
Debo enfatizar que mi ensayo no está basado en investigación académica sino sólo en la observación Desde un punto de vista académico, podría sólo parecer habladuría vacía. Pero para los estudiosos occidentales de la Unión Soviética, en cualquier punto, esta discusión debería tener el mismo interés que un pez tendría para un ictiólogo si aquél súbitamente comenzase a hablar.
Andréi Amalrik
¡Ah qué grande es el mundo a la luz de las lámparas! ¡Y qué pequeño es a los ojos del recuerdo!
Charles Baudelaire
Hay ciertas cosas en las que la mediocridad es intolerable: la poesía, la música, la pintura, la elocuencia pública. ¿Qué tortura es escuchar un discurso frío se pomposamente declamado o de segunda categoría verso hablado con ampulosidad todo mal poeta Sitio!
Jean de la Bruyere
La disparidad de fuerza no es ni será nunca una razón para callarse.
Julio Cortázar
Este es un momento muy importante en mi vida. No puedo ser solo la chica que cantaba I Kissed A Girl. Tengo que dejar mi huella.
Katy Perry
Los dominios de las ciencias están muy distantes entre sí.
Martin Heidegger
Tener la boca demasiado grande es la causa de la mayor parte de los problemas.
Mo Yan
Usa de todas las artimañas que conozcas para mantenerte siempre alegre.
Najman de Breslev
los maleficios no pueden nada contra las personas que están unidas a Dios en la oración y que en la vida han hecho una clara opción a favor de Cristo.
Padre Gabriele Amorth
La Creatividad no es simplemente la espontaneidad inocente de la juventud y la niñez; debe además estar acompañada por la pasión propia del adulto, que es la pasión de vivir más allá de su propia muerte.
Rollo May
El respeto a sí mismo es el indumento más noble y el sentimiento más elevado que pueda caber en el ánimo humano.
Samuel Smiles
Mi nombre, en aquel entonces, era Susan Trinder. La gente me llamaba Sue. Sé en qué año nací, pero durante muchos años no supe la fecha, y celebraba mi cumpleaños en Navidad. Creo que soy huérfana. Sé que mi madre ha muerto. Pero nunca la vi, no era nadie para mí.
Sarah Waters
Dejé de creer en Santa Claus cuando mi madre me llevó a verlo en unos grandes almacenes y él me pidió un autógrafo.
Shirley Temple
Si no quieres que te mientan, no preguntes.
William Somerset Maugham